Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kohaku ID  Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kohaku ID  Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Kohaku ID  Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Kohaku ID  EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Kohaku ID  EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Kohaku ID  EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Kohaku ID  EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Kohaku ID  EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Kohaku ID  EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Kohaku ID  EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Kohaku ID  EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Kohaku ID  EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Kohaku ID  40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Kohaku ID  Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Kohaku ID  Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Kohaku ID  Af2vq Loving Pets! Kohaku ID  7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Kohaku ID  2r3azyg Kohaku ID  28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Kohaku ID  WJNwEAI Kohaku ID  IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Kohaku ID  PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Kohaku ID  IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Kohaku ID  Lololo10  Teen Titans New Generation Kohaku ID  Sin_ta12  Konihiri Project Kohaku ID  2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Kohaku ID  Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Kohaku ID  MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Kohaku ID  Boton_10 Reformatorio Schwarz Kohaku ID  DnwbW3y Kohaku ID  DnwbW3y Naruto Advance Kohaku ID  40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Kohaku ID  QJLd5T5 Crear foro Kohaku ID  40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Kohaku ID  40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Kohaku ID  40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Kohaku ID

4 participantes

Ir abajo

Kohaku ID  Empty Kohaku ID

Mensaje por Kohaku Dom Mayo 19, 2013 1:13 pm





15 añosBeta TesterNinguna
Heterosexual
Kohaku ID  Tumblr_mlja4jPntj1rdz275o1_500
Kohaku YamadaDescripción Psicológica
De una personalidad compleja, Kohaku es simpático, cariñoso extrovertido, divertido y muy seguro de sí mismo realmente. En los peores momentos puede tener una gran determinación que lo llevan junto con otras cualidades por buen camino.
Tiene un gran sentido de la justicia, lealtad y honor, como liderares que él mismo ha decidido llevar en su vida, por lo que es capaz de actuar en beneficio de gente que ni conoce. A parte de tener todas estas cualidades que lo definen como la persona que es, nunca se da por vencido fácilmente, por lo que pelearía sin importar nada.
También es imprudente e inmaduro a veces, como un crío de cinco años. Siempre estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. No le gusta ver sufrir a sus amigos y siempre intenta lo imposible para ayudarles incluso en las más tontas tareas o complicadas situaciones. Pese a su actitud, Kohaku tiene un lado serio y maduro que le ayuda a salir de situaciones complicadas y analizar la batallas para usar algún que otra cosa para terminarla. Aún siendo un adolescente, Kohaku tiende a sacar su lado infantil con sus amigos, así como siempre estar gastando bromas o buscando rivalidades para acabar riendo de sus propias tonterías. Kohaku también es alguien que siempre lleva una sonrisa en su rostro, pero si la situación lo dice, se cambia a un rostro serio y decidido a ir a por todas, aunque si el combate le divierte no dudará en mostrarla de nuevo.


Descripción Física
Kohaku es un joven delgado, alto, con semblante alegre y movimientos cortos y precisos. Mide alrededor de 1,68 metros, guardando una proporción perfecta con el resto de su cuerpo. De ojos color rojos sangre y profundos con fácil expresión. Su cabellera es de color castaña esta en sí puede ser considerada algo larga pero simplemente le llega hasta el cuello por la parte de atrás mientras que la frente se la cubre por un flequillo algo largo que acaba en dirección derecha, el mechón más largo lo tiene en la nariz. Kohaku viste una camisa de manga larga de color azul cielo junto a una chaqueta negra encima de mangas cortas, esta esta abierta mostrando una parte de la camisa interior, el cuello lo tiene alto y los bordes blancos. Sus pantalones son unos pitillos negros los cuales cubren una parte de los zapatos negros azabache que porta. En el SAO lleva un traje de tela fina de un color rojizo junto a una armadura que viste de color plata y también unas vendas rojas como las de su traje en ambos brazos en la parte superior. Su armadura una vez descompuesta obtiene la forma de un Pegaso, algo curioso ya que su apodo "Tenma" significa "Caballo Celestial". Esta se divide en varias partes, la primera y mas visible es el bloque central que cubre todo el pecho y hombros. La segunda son los brazaletes los cuales llegan hasta las vendas de los brazos, aunque estos mantienen una poca distancia con las extremidades superiores para no "dañarse". La última parte se compone por dos, una de ellas son las espinilleras que van desde los pies hasta la mitad de la parte superior de la pierna, la otra parte sería el cinturón que tiene el cual le protege los lados de la cintura, en medio de este hay una especie de símbolo que tiene la cabeza de un Pegaso. Una parte menos importante de su armadura es la cinta que tiene en la parte superior de la cabeza con unas alas de Pegaso en ambos lados y los cuales cubren las orejas. Por otra parte, Kohaku puede presentar una segunda armadura que se asemeja mas al significado de su nombre, su armadura es más completa cubriendo totalmente su cuerpo (Hombros-Cintura), sus espinilleras ya llegan casi a la cintura y además la parte superior se oculta bajo el bloque central. Y por último sus brazaletes le cubren las manos hasta llegar a los hombros. La cinta de la cabeza tiene una forma un tanto cambiado, teniendo la parte del medio de color dorada y con la cabeza de Pegaso. En toda su armadura se puede apreciar partes doradas y también como tu traje de tela roja que había debajo de este cambia a un color blanco, por no decir, que las alas de Pegaso en su espalda tienen la misma altura que Kohaku y estas se pueden plegar y desplegar cuando a Kohaku le plazca.
Spoiler:


Historia
Kohaku nació en una familia rica la cual dirige una empresa de aparatos electrónicos, pero especialmente de videojuegos, pese al ambiente en el que se crió, Kohaku no mostró mucho interés a la tecnología, pero no negaba que le gustaban los videojuegos, de hecho era alguien realmente bueno en ese ambiente. Tal vez por la muerte de su madre en la infancia de Kohaku, él y su padre no hablen mucho, por esa razón apenas se cruzan palabras y cuando lo hacen no parecen muy agradables sino frías. Pese a eso Kohaku siempre es una persona alegre y social por lo que tenía facilidad de hacer amigos siendo también popular entre las chicas al ser alguien "guapo" y deportista, aunque él no le daba importancia a eso, le gustaba sentirse rodeado de amigos. Pensando que la muerte de su madre era lo peor que pasaría en su vida pensaba que ya nada peor sucedería, pero no fue así, el accidente de su mejor amigo lo dejo en estado de shock, tal vez para su padre con quién no hablaba, la muerte de aquel chico no era nada, pero para Kohaku fue algo que no quería que sucediera, Kai era alguien con quien Kohaku compartía muchas similitudes e incluso tenían muchos gustos iguales y su personalidad eran exactas, aunque la de Kai era algo mas madura y era como un hermano mayor para el mismo Kohaku. Sabiendo que a su mejor amigo no le gustaría ver a Kohaku como estaba de deprimido y sin ganas de nada, se puso de nuevo en pie y seguir por lo que quería luchar. En un día, el cual él consideraba de suerte, pudo conseguir una de las 1000 claves del Beta Sword Art Online antes de su venta, el juego le agradó mucho hasta el punto de entrar siempre en él cada vez que llegaba de clases, aunque nunca sin pasarse. El día de su venta limitada volvió a entrar para llevarse una sorpresa por parte de su creador, nunca esperó que sucediera aquello, mantuvo la calma pese a los nervios de la gente gracias a que lo mas probable es que su padre no irrumpiera en su cuarto por lo que siguió su camino para poder llegar al nivel 100 y salir de aquel videjuego, aunque gracias a sus conocimientos anteriores sabe algunos trucos bajo su as.

Datos de Interés
-Su nombre fuera de SAO significa Ámbar refiriéndose a la piedra con ese nombre.
-Aparenta más de quince años, por lo que la gente a veces se sorprende al oír la verdadera edad de Kohaku.
-Kohaku ha mencionado que tiene un tatuaje en la brazo derecho pero este nunca ha sido revelado a nadie.
-Tenma es el nombre que usa en los videojuegos.

Sistema de Estadísticas

Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 7
    -Daño Total (57) = Daño del arma (50) + Fuerza (7)
  • Destreza: 3
    -Golpe critico (0.5) = (5*0.1)
  • Agilidad: 5
    -Ataques por Turno (0.5) = 1 + (5*0.01)
  • Resistencia: 5
    -Vida total; (15) = Vida base (400) + Nivel 1*10 + 5
    -Regeneracion de Vida = Regeneración (5) + Nivel 1*2 + 5
    -Armadura


Sistema de Skills
Suerte (Luck): Afecta directamente al combate, aunque generalmente se aplica a todo el juego, la suerte afecta a todos los aspectos, especialmente al dropeo, una persona con 30 puntos de suerte vera duplicada la posibilidad de recibir objetos raros sin tener que aplicar el ultimo golpe asi como encontrar la fortuna en los juegos de apuesta y escapar de situaciones peligrosas por su suerte.
Puntos Necesarios: 30

Origen
Tenma de Pegaso - Saint Seiya The Lost Canvas

"Alfheim Online"

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona


Última edición por Kohaku el Lun Mayo 20, 2013 3:14 pm, editado 4 veces
Kohaku
Kohaku
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Tenma
Nivel : 1
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kohaku ID  Empty Re: Kohaku ID

Mensaje por Orion Lun Mayo 20, 2013 11:54 am

Cuando acabes la ficha postea, por favor
Orion
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kohaku ID  Empty Re: Kohaku ID

Mensaje por Kohaku Lun Mayo 20, 2013 2:58 pm

Ficha Terminada ^^
Kohaku
Kohaku
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Tenma
Nivel : 1
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kohaku ID  Empty Re: Kohaku ID

Mensaje por Ayano Keiko Lun Mayo 20, 2013 3:09 pm

Falta un pequeño detalle, leer las reglas~!
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kohaku ID  Empty Re: Kohaku ID

Mensaje por Kohaku Lun Mayo 20, 2013 3:14 pm

Ya esta ^^ Siempre me pasa lo mismo con esas cosas vvU
Kohaku
Kohaku
Beta Tester
Beta Tester

Apodo in Game : Tenma
Nivel : 1
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kohaku ID  Empty Re: Kohaku ID

Mensaje por Midori Usagi Lun Mayo 20, 2013 3:22 pm



Ficha Aceptada

Procede con tus registros
Midori Usagi
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Kohaku ID  Empty Re: Kohaku ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.