Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cypher, la otra cara de la moneda. Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cypher, la otra cara de la moneda. Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Cypher, la otra cara de la moneda. Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Cypher, la otra cara de la moneda. EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Cypher, la otra cara de la moneda. 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Cypher, la otra cara de la moneda. Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Cypher, la otra cara de la moneda. Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Cypher, la otra cara de la moneda. Af2vq Loving Pets! Cypher, la otra cara de la moneda. 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Cypher, la otra cara de la moneda. 2r3azyg Cypher, la otra cara de la moneda. 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Cypher, la otra cara de la moneda. WJNwEAI Cypher, la otra cara de la moneda. IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Cypher, la otra cara de la moneda. PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Cypher, la otra cara de la moneda. IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Cypher, la otra cara de la moneda. Lololo10  Teen Titans New Generation Cypher, la otra cara de la moneda. Sin_ta12  Konihiri Project Cypher, la otra cara de la moneda. 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Cypher, la otra cara de la moneda. Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Cypher, la otra cara de la moneda. MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Cypher, la otra cara de la moneda. Boton_10 Reformatorio Schwarz Cypher, la otra cara de la moneda. DnwbW3y Cypher, la otra cara de la moneda. DnwbW3y Naruto Advance Cypher, la otra cara de la moneda. 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Cypher, la otra cara de la moneda. QJLd5T5 Crear foro Cypher, la otra cara de la moneda. 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Cypher, la otra cara de la moneda. 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Cypher, la otra cara de la moneda. 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Cypher, la otra cara de la moneda.

2 participantes

Ir abajo

Cypher, la otra cara de la moneda. Empty Cypher, la otra cara de la moneda.

Mensaje por Cypher Vie Mayo 10, 2013 6:14 am





19ClearerJoyero
Heterosexual
Cypher, la otra cara de la moneda. F2b48__wallpaper-815462

CypherDescripción Psicológica
Cypher sufre de una disociación bastante fuerte entre su personalidad tímida, sumisa y temerosa del mundo real y su verdadero yo jovial, atrevido y carismático que deja ver tras la protección del anonimato. SAO ha juntado ambas en un extraño ritmo de choques emocionales, una persona impredecible, difícil de entender y difícil de ayudar que se derrumba y levanta con la misma facilidad. Se ha refugiado de su rutina en el juego suicida, y se ha autoconvencido de que no estará listo para continuar hasta que lo haya completado. Hasta que se cambie y se supere.

Dicho esto, su tendencia natural es a sobreesforzarse y disfrutar cada día como si fuese el último. Le gusta hacer cosas arriesgadas, saltarse los límites de nivel, explorar zonas solo y gastar casi todo su dinero de un solo golpe, aquellos que lo conocen lo tomarían por un loco excéntrico. Busca grupo con la misma rapidez que se separa para continuar su indeciso camino hasta el centésimo piso.

Tiene constantes pesadillas sobre su muerte, su fracaso y el otro mundo. Tiende a derrumbarse más cuando está solo, así que intenta dedicarle una sonrisa siempre a alguien, aunque sea un mercader desconocido o un NPC. Su personalidad, como la de un niño, aún no está del todo desarrollada, y es común que no sepa qué hacer hasta que sea demasiado tarde.


Descripción Física
Cypher es un chico de estatura más bien menuda, complexión débil, hombros menudos y tez pálida. Unos largos mechones de pelo pelirrojo caen por ambos lados de su cabeza dándole un aspecto único. Su melena oculta dos grandes orbes de puro y brillante esmeralda, usualmente perdidos en el vacío de su mirada.

Siente predilección por los abrigos, especialmente gabardinas, de cuello alto, los detalles asimétricos y las armas de distinto tipo en cada mano. Sus colores preferido son el negro y el rojo, así como los que reinan en su vestimenta.


Historia
Soledad. Tranquila e infinitamente preciada soledad lejos de una familia ruidosa. Morita Gaku se retorcía bajo su armadura de sábanas, escapando muy lentamente de ella mientras rastreaba la esquina que hacía su puerta con el pasillo. Pocos segundos después se encontró frente al espejo, en su eterno duelo de adolescente fracasado. Su aspecto blandengue, desaliñado, poco agraciado y con los ojos enrojecidos de dormir y llorar en silencio le repugnaban. Giró la cabeza hacia el botiquín del baño, mirándolo con el mismo semblante de loco de cada día solo. Tenía tantas razones para terminarlo todo allí mismo...

Arrastró su plomiza alma para dejarla caer nuevamente sobre el colchón, ignorando el sonido del teléfono con una disciplina envidiable. Su familia le advertía sobre que no utilizara el NerveGear si es que no lo había hecho ya. Intrigado por el tono de la llamada, su dedo invocó el brillo del televisor para que le informara de la situación. Así que el administrador del juego se había vuelto loco. Efectivamente, sus padres no encontrarían un motivo amigable para llamarle más que rogarle que no se suicidara. Miró el NerveGear con aquellos mismos ojos.

<<Aún no quiero morir...>> lloriqueó, aplastando su rostro contra la almohada. Si sólo pudiera... ser distinto. No permitir que lo pisotearan constantemente, que su cuerpo abandonado y débil decidiese por él lo que era capaz de hacer. Si pudiera ser el tipo de persona que devuelve los puñetazos cuando se los dan...

-¡Link start! - no supo exactamente en qué momento esa parte suya había tomado el control, pero no parecía arrepentirse. Con aquel simple gesto se unió a los diez mil atrapados del juego mortal. Por fin tendría la oportunidad de redimirse por su fracaso en la vida real. Por fin tendría la oportunidad de ser alguien mejor. Sin etiquetas, sin motes, sin lloros. Sólo Cypher.

Datos de Interés
  • El nombre real de Cypher es Morita Gaku. Gaku significa "cima, cumbre" de una montaña.
  • Cypher fue uno de los pocos, si no el único usuario de SAO que se conectó al juego después de que se hiciera público el incidente. Ésto se puede ver en su fecha de registro.
  • Pese a ser un Clearer, siempre le gusta volver a las zonas de inicio y relacionarse con los niveles bajos.
  • Cypher's theme:


Sistema de Estadísticas

Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 4
    -Daño Total: 54 (Espada de inicio [50] + 4)
  • Destreza: 6
    -Golpe critico: 0.06 (0.01x6)
  • Agilidad: 6
    -Ataques por Turno: 1.06 (1 + 0.01x6)
  • Resistencia: 4
    -Vida total: 414 (400 + 10 + 4)
    -Regeneracion de Vida: 11 (5 + 2x1 + 4)
    -Armadura: 0


Sistema de Skills
Joyería: 1
Suerte: 4



Origen
Himura Kenshin - Rurouni Kenshin

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona
Alfheim Online~


Última edición por Cypher el Vie Mayo 10, 2013 10:23 am, editado 4 veces
Cypher
Cypher
Clearer
Clearer

Apodo in Game : Cypher
Nivel : 3
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cypher, la otra cara de la moneda. Empty Re: Cypher, la otra cara de la moneda.

Mensaje por Midori Usagi Vie Mayo 10, 2013 9:59 am



Revisar



—Es necesaria la imagen del personaje.
—Por favor, pon las operaciones completas de las estadísticas.
—Falta un pequeño detalle, lee las reglas.
Midori Usagi
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cypher, la otra cara de la moneda. Empty Re: Cypher, la otra cara de la moneda.

Mensaje por Midori Usagi Vie Mayo 10, 2013 10:25 am

Cypher, la otra cara de la moneda. Fuicha
Midori Usagi
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Cypher, la otra cara de la moneda. Empty Re: Cypher, la otra cara de la moneda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.