Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No pudo ser de otra manera...  Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No pudo ser de otra manera...  Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
No pudo ser de otra manera...  Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
No pudo ser de otra manera...  EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
No pudo ser de otra manera...  EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
No pudo ser de otra manera...  EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
No pudo ser de otra manera...  EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
No pudo ser de otra manera...  EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
No pudo ser de otra manera...  EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
No pudo ser de otra manera...  EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
No pudo ser de otra manera...  EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
No pudo ser de otra manera...  EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

No pudo ser de otra manera...  40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt No pudo ser de otra manera...  Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol No pudo ser de otra manera...  Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR No pudo ser de otra manera...  Af2vq Loving Pets! No pudo ser de otra manera...  7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD No pudo ser de otra manera...  2r3azyg No pudo ser de otra manera...  28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol No pudo ser de otra manera...  WJNwEAI No pudo ser de otra manera...  IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro No pudo ser de otra manera...  PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol No pudo ser de otra manera...  IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club No pudo ser de otra manera...  Lololo10  Teen Titans New Generation No pudo ser de otra manera...  Sin_ta12  Konihiri Project No pudo ser de otra manera...  2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! No pudo ser de otra manera...  Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire No pudo ser de otra manera...  MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro No pudo ser de otra manera...  Boton_10 Reformatorio Schwarz No pudo ser de otra manera...  DnwbW3y No pudo ser de otra manera...  DnwbW3y Naruto Advance No pudo ser de otra manera...  40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento No pudo ser de otra manera...  QJLd5T5 Crear foro No pudo ser de otra manera...  40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens No pudo ser de otra manera...  40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg No pudo ser de otra manera...  40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

No pudo ser de otra manera...

4 participantes

Ir abajo

No pudo ser de otra manera...  Empty No pudo ser de otra manera...

Mensaje por Midori Usagi Mar Mayo 07, 2013 3:52 pm


{No pudo ser de otra manera...}


Y... ¡Lo siento muchísimo! Seguramente, nadie sepa quien soy... Bueno, soy la usser de Yuri Lowell... Posiblemente, ni diciéndolo alguien me recuerde ;W; No los culpo, desaparecí sin más... Y por mucho que diga que lo siento, sé que no quita el hecho de que me marché sin una sola palabra de despedida. Aunque ahora lo lamente, en el fondo sé que no podría haber sido de otra manera.

El hecho fue que literalmente mi vida se desmoronó. De nuevo se marchó mi internet unas semanas... Y justamente cuando regresó, falleció mi abuelo. Realmente, estaba muy unida a él, lo amaba muchísimo, y al solo pensar que jamás volvería a ver sus lentos trazos sobre el papel dibujando barquitos... Me quitaba las ganas hasta de vivir. Pasé muucho tiempo sin ni siquiera coger el ordenador para nada más que no fueran tareas de clase.

Le dije adiós a muchas cosas en ese tiempo, la muerte es algo irreal hasta que la experimentas en tus seres queridos. Cuando empezaba a recuperarme de lo sucedido, mi abuela decayó. Empezó a desarrollar demencia senil, y tuvo que ser trasladada a un hospital psiquiátrico, al cual iba a verla todos los días dos horas y media. Los exámenes en la escuela tampoco frenaban su marcha solo porque yo estuviera fatal, y entre los cuidados de mi abuela, los deberes, y mi propia salud mental, no había tiempo para foros ni nada semejante.

Dentro de ese pequeño caos de mi vida, mis padres seguían haciéndose daño y uno me hablaba mal del otro, y mi hermano me amenazaba con que fuera fiel a mi madre aunque ella era una mentirosa... Y sentía que mi cabeza estallaría en algún momento a causa de todo. Desconecté y me centré solo en mis estudios y en mi perro -modo amor por su perro on.-Y cuando al fin todo se serenó... Me sentí cobarde para regresar y dar explicaciones... Estuve indecisa sobre si volver o no. Durante semanas, la cobardía pudo conmigo.

Y... finalmente esta noche, decido que prefiero dejar un post con mil disculpas escritas en él a fuego. Ha, sería ilusa si creyera que no habrá rencor... Sé que al menos debí dejar este post con los motivos de que me fuera hace muuucho tiempo. Es egoísta pensar que podré regresar al foro sin más, después de haberme desaparecido... Pero, si existe la posibilidad de volver a estar entre todas estas maravillosas personas, querría la oportunidad de empezar de cero en el foro con esta cuenta... No tengo nada más que decir, solo que de verdad los extrañé mucho. Nuevamente:


{Lo siento muchísimo}
Midori Usagi
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

No pudo ser de otra manera...  Empty Re: No pudo ser de otra manera...

Mensaje por Malakiel Mar Mayo 07, 2013 4:09 pm

Bueno, parece que realmente encontré a la amiga de Solomon (creo que era él), pero ni en mil años me imaginaria que serias tú Yui-chan (siempre te recordaré más como Yui-chan que como Yuri)

Me entristece mucho oir lo de tu abuelo y los problemas que has tenido desde entonces. Tambien vivi experiencias así, perdi a mi abuelo hace un par de años y eso que yo era el encargado de cuidarlo para entonces perder a mi abuela (que estaba internada desde hacia tiempo) 6 días despues. Ella tambien tenia problemas mentales y justo como tu tambien tuve problemas familiares pues algunos que nunca metieron un dedo por apoyar a mis abuelos y ni los vieron en decadas se sentian dignos de heredar su casa entera. También se lo que se siente haberse ausentado de un foro y después tener miedo de volver.

No te culpo por tener miedo ni por haber tenido que ausentarte durante tanto tiempo. Tenias tus motivos y los entiendo, perfectamente. Lo que me alegra es que volvieras y ya te sientas mejor, eso es lo más importante para mí. Si necesitas con quien hablar o si hay algo en que te pueda ayudar cuenta conmigo, estaré para lo que me necesites. Cuidate mucho y bien venida de nuevo.
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

No pudo ser de otra manera...  Empty Re: No pudo ser de otra manera...

Mensaje por Shinozaki Rika Mar Mayo 07, 2013 5:11 pm

¿Yuri? ¡¿Realmente eres tu?! OMG ¡No me lo creo! ¿Cuál fue la última vez que nos hablamos? ¿Un año? ¿O más? Ya no me acuerdo cuando me fui del foro pero he regresado y me alegra que poco a poco estamos volviendo los antiguos usuarios.

Al escuchar el motivo de tu ausencia ¡Para nada te tienes que disculpar! Es completamente normal que por echo te hayas visto obligada a distanciarte. Cuando fui pequeña, únicamente he podido conocer a mi abuelo hasta los 3 años por lo que ni le recuerdo tan solo he podido saber alguna que otra cosa de él por mi madre; mi abuela sin embargo tuvo la mala suerte de que se murió de cáncer de mama por primavera cuando tenía 9 años.

¿Disculpas? No tienes porqué darlas. No has echo nada malo; has echo lo más correcto. Si yo hubiera estado en tu misma situación, también habría tomado esa misma opción pues cuando falleció mi gato en Navidad el 29 de Diciembre (amante de sus mascotas hasta el infinito y más allá), dejé el rol y los foros una temporada. Estarías demasiado afectada y es normal que preferías despejarte un poco. No tengas miedo, te queremos Yuri. Eres un miembro indispensable de nuestra familia en el foro ^^

¡Anímate! ¡Muchos besitos! Abrazos <3
Shinozaki Rika
Shinozaki Rika
Cannon
Cannon

Apodo in Game : Lizbeth / Liz
Nivel : 10
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 28
Localización : ¡¿Por qué debería decirlo?! D:

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

No pudo ser de otra manera...  Empty Re: No pudo ser de otra manera...

Mensaje por Kirigaya Kazuto Mar Mayo 07, 2013 7:21 pm

...así que Yuri termino siendo mujer... interesante... siempre estaba con esa duda, incluso contaré un sueño loco que tuve (de una vez advierto, mis sueños son muy randoms).

Por alguna extraña razón (no mencionare nombres de quienes estaban en el sueño para no hacer discriminación) estábamos en un mundo que estaba a punto de terminar, no era SAO, pero consistía en que cada uno había obtenido poderes según la personalidad que había desarrollado añadido a las apariencias. (Como Kirito, obviamente era el mejor con poderes de sombrastroll y Asuna la luz, dúo awesome como era de esperarse. ) Ahora pues, ¿como debíamos de salvar el mundo? Sencillo, teníamos que descubrir que genero era Yuri ya que había mucha duda al respecto xD Al final no lo logramos, el mundo llegó a su fin y me gano la pereza por lo que nos fuimos a comer donas.

Como dije, sueño super random XD pero me acuerdo bastante sobre todo por algunas cosas que hacían ciertos sujetos y sujetas de aquí que no diré. Para mas detalles me envían MP y les platicó lo que me acuerdo xD (Por cierto, no controlo lo que sueño, así que si no estuviste en el sueño, no es para deprimirse, no es que me caigas mal o discrimine o algo e.e).

Bueno ya poniéndose serios y volviendo al tema xD

No tienes que venir a contarnos toda tu historia tan lastimosa de porque de pronto desapareciste sin dejar rastro alguno (Kirito que cruel ¬¬) puede que suene así, pero lo cierto es que hacemos el foro para tratar de dar un poco de diversión y entretenimiento a las personas, obviamente para nosotros mismos también, asi que no vengas y arruines el momento con la historia trágica (Kirito idiota, te estás pasando ¬¬). Todos hemos tenido alguna situación que nos ah hecho perder el animo y olvidar los foros, incluso el suicidio y todo eso, es algo tonto (Seguramente Kirito dirá ahora que ah tenido experiencias peores y todo eso), no se puede saber que ah sido peor para quien, pues a cada quien le afecta diferente, en lugar de eso diré que eh aprendido:

Si bien es cierto que aveces el dolor puede quitarte el uso de la razón y en el momento lo único que haces es llorar (o lo que cada quien haga), antes pregúntate: ¿Como esta afectando mi manera de ser a los demás? ¿No estaré provocando mas daño del que ya hay? ¿Acaso es lo correcto que debería de hacer? Cuando me di cuenta de eso, reflexione un poco y me di cuenta que si bien todo el mundo y los problemas podían ponerse en mi contra, era tonto dejar que te afectaran por que lo único que pasaría es que al verte afectado solo te traerían mas problemas. Hay que superar los problemas, justo en el momento en que vienen. Si bien es difícil, no es imposible y aunque sea arrastrándose, pero sin dejarse vencer se debe de seguir avanzando sin permitir pensamientos y sentimientos de derrota.

Y... apenas me doy cuenta que ya me extendí mucho con esto, es un mal habito mio con estas cosas, pero gracias por haber leído hasta aquí quien lo haya hecho xD. El punto es: "Dios ama de tal manera al mundo, que le da las herramientas para superar los problemas, TODOS" solo que aveces no las usamos.

...Ehm... bueno, ya para terminar... no importaba si te habías ido por un simple capricho o que se yo, así como por si el mundo estuvo a punto de terminarse. Estoy seguro que igual todos hubieran estado feliz de volver a verte, así como yo, me alegra descubrir que era mujer o.o (sin ningún tipo de mal pensamiento ¬¬).

Cualquier cosa que necesites, no vayas con Malakiel es un pervertido ¬¬
Okno xD, se que muchos estarán dispuesto a ayudarte, también yo. No olvides las personas que te aprecian y harían lo que pudieran por ti.

Kirito Out!

PD: Quisiera poder rolear así de largo siempre ;3;
Kirigaya Kazuto
Kirigaya Kazuto
Beater
Beater

Apodo in Game : Kirito
Nivel : 7
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

No pudo ser de otra manera...  Empty Re: No pudo ser de otra manera...

Mensaje por Malakiel Mar Mayo 07, 2013 7:26 pm

Wow. Kirito me has dejado sin palabras. Incluso empecé a verte con mucho más respeto que antes, pero entonces me llamaste pervertido y mande todo eso al diablo ¬¬ (xDDDDD) Ok. No sí te veo con más respeto que antes aunque te haya tomado tantos meses averiguar que Yuri era una chica xDD.
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

No pudo ser de otra manera...  Empty Re: No pudo ser de otra manera...

Mensaje por Midori Usagi Miér Mayo 08, 2013 12:29 am


{¡Os amo demasiado!}


Malakiel:
¡Maki! -se lanza a estrujarlo.- ¡Cuánto tiempo sin verte! ;W; sadsaas Solomon es mi prometida (?), aunque aún debemos esperar a ser mayores de edad para casarnos -WTF?-

¡Siento mucho lo de tu abuelo! Antes, veía como se ponían tristes mis amigos cuando morían sus abuelos... Y pensaba que no era para tanto, que a fin de cuentas, la mayoría estaban sufriendo... Pero ahora qué que es lo que se siente, me doy cuenta que solo se piensa de forma objetiva cuando lo contemplas desde fuera... De todas formas, ¡ya no quiero estar triste de nuevo por eso o por todas las gilipolleces que hace mi familia!

Muchsishisisisisimas gracias por el apoyo Maki ^^ sadasdas De verdad, gracias por estar ahí ;W;

Rika:
-se abalanza sobre ella y la estruja con tanta fuerza que el amor se desborda.- ¡Rika! ¡Ya tuvimos nuestro reencuentro en la cb ;W; ¡Pero aún me sobran lágrimas y abrazos para darte en el post! -llora como la mocosa que es.-

¿Te fuiste del foro? ¡No tenía ni idea! x-x ¡Pero estás de vuelta! -la apapacha.- Siento mucho lo de tu gato... Mi perro es de lo más importante de mi vida, y seguramente me daría un paro cardíaco si le pasara algo -se va a abrazar a su perro antes de regresar a hacerse lapa en Rika.- Os extrañe tanto a todos ;W; aasdasdas

¡Eternamente agradecida por tu apoyo Rika! -la amorosea.- Tú también eres indispensable en el foro, todos lo son en realidad... ¡Como los amo a todos gente linda! -muere de amor.-


Kirito:
¿Ah? No pudo ser de otra manera...  850902513 -de pronto se siente sumamente pesimista.- ¿No sabías si era chico o chica? ¿Después de trabajar codo con codo?-se va a la esquina a mecerse.- No pudo ser de otra manera...  1273816801 Mi mamá tiene razón, realmente los jefes no piensan en sus subordinados... -muere y revive aclarándose la garganta.- Lo importante es que te hayas dado cuenta de que soy del género femenino... Por cierto, ¿por qué te alegras de que sea mujer? No pudo ser de otra manera...  3613514450

Respecto al sueño... Me alegro que el mundo no se salvase (?) asdasada Me he quedado en plan: No pudo ser de otra manera...  3953717081 Al leer la primera parte de tu mensaje, pensaba matarte por dudar de mi sexualidad -revive traumas pasados.- Pero luego... He leído lo siguiente, y lo que quiero es matarte por otra cosa :yes:

Quise dejar la parte random toda juntita y hermosa, para que ahora pueda zapearte de forma dramática y decir: "¡MALDITA SEA KIRITO ME HAS HECHO LLORAR!" En serio, al principio dije: "Este Kirito nunca cambia ;w; Siempre ha dudado sobre mi género ;W; Debería sentirme estafada (?)" Pero fui avanzando y no pude evitar empezar a llorar... ¿Por qué tienes que ponerte filosófico y tierno al mismo tiempo? -Sí, le ha parecido tierno toooodo su post.-

¡Sé que tienes razón! El punto es superar de frente todos los problemas que vengan... Eso me decía yo cuando estaba de bajón sin ganas de nada, pero sin embargo, nunca encontraba el impulso para volver a levantarme y superar todo el dolor... ¡Muchísimas gracias por los consejos y por estar ahí para mi! -Ahora sí (lleva conteníendose tooodo el mensaje), se lanza sobre Kirito, lo derriba en el suelo, lo estruja y amrosea.-

Y aunque yo quisiera hacer algo más largo, debo marcharme a clase, es de vida o muerte D:, tengo un examen sumamente importante y necestito aprobarlo como sea. Solo deciros: ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! De verdad, los añoré y extrañé muchísimo... ¡No quiero irme de aquí nunca más! ¡Sois todos gente maravillosa!
Midori Usagi
Midori Usagi
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Usagi
Nivel : 8
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Detrás de ti ♥

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

No pudo ser de otra manera...  Empty Re: No pudo ser de otra manera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.