Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ryon Kuran "mystgun" Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ryon Kuran "mystgun" Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Ryon Kuran "mystgun" Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Ryon Kuran "mystgun" EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Ryon Kuran "mystgun" EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Ryon Kuran "mystgun" EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Ryon Kuran "mystgun" EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Ryon Kuran "mystgun" EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Ryon Kuran "mystgun" EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Ryon Kuran "mystgun" EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Ryon Kuran "mystgun" EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Ryon Kuran "mystgun" EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Ryon Kuran "mystgun" 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Ryon Kuran "mystgun" Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Ryon Kuran "mystgun" Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Ryon Kuran "mystgun" Af2vq Loving Pets! Ryon Kuran "mystgun" 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Ryon Kuran "mystgun" 2r3azyg Ryon Kuran "mystgun" 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Ryon Kuran "mystgun" WJNwEAI Ryon Kuran "mystgun" IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Ryon Kuran "mystgun" PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Ryon Kuran "mystgun" IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Ryon Kuran "mystgun" Lololo10  Teen Titans New Generation Ryon Kuran "mystgun" Sin_ta12  Konihiri Project Ryon Kuran "mystgun" 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Ryon Kuran "mystgun" Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Ryon Kuran "mystgun" MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Ryon Kuran "mystgun" Boton_10 Reformatorio Schwarz Ryon Kuran "mystgun" DnwbW3y Ryon Kuran "mystgun" DnwbW3y Naruto Advance Ryon Kuran "mystgun" 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Ryon Kuran "mystgun" QJLd5T5 Crear foro Ryon Kuran "mystgun" 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Ryon Kuran "mystgun" 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Ryon Kuran "mystgun" 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Ryon Kuran "mystgun"

2 participantes

Ir abajo

Ryon Kuran "mystgun" Empty Ryon Kuran "mystgun"

Mensaje por Ryon Kuran Jue Mayo 02, 2013 1:58 pm





18 años AlphterMercenario
Heterosexual
Ryon Kuran "mystgun" Tumblr_m6rfpcr2Wz1qg8v2oo1_500
Kuran RyonDescripción Psicológica
Mi personalidad, es bastante compleja y enigmática como lo fue en la vida real lo es en este mundo virtual en el cual me encuentro sumergido, siempre tuve afán por los juegos de RPG por lo tanto, suelo ser muy analista y estratega a la hora de luchar o hacer mis movimientos, creo que hay cosas que son innecesaria y por ello no se deben tomar en cuenta. Bueno soy bastante egocéntrico después de todo ayude a construir este mundo virtual perfecto. No me molesta estar en el ya que aquí veo la evolución y desespero de la humanidad,Me gusta ser tranquilo y hasta veces simpático para ocultar mi verdaderas intenciones, no soy traicionero pero tampoco idiota, debido a mi posición que creado como un alter ego mio cuando, me coloco vuelvo anónimo, un ser serio y frió que no le importa nada mas que cumplir su misión es lo que soy, en realidad eso forma parte de mi pero para que todos lo vean si puedo tenerlo oculto. Que mas bueno suelo dejarme rodear de compañeros ya que son buena fuente de información y para pasar desapercibidos por el mundo de SAO, pero no suelo revelar mis misterios ni lo que piensa. El amor es algo tenia una novia, en el mundo real pero no se si la volveré a ver, ella era una genia en la computación quizás me la encuentre por aquí.

Descripción Física
Ryon, es un joven que tiene un porte atlético y misterioso, su cabello azul llama la atención de muchas personas tiene un corte y un peinado irregular y parece descuidado, sus ojos celestes hacen que su rostro tenga una perfecta armonía, junto con aquello que muchos desearían tocar la marca del destino, que se encuentra ubicada sobre su ojo izquierdo, en una tonalidad rojiza bastante llamativa y lo que hace que el sea fácilmente reconocido por donde se encuentre.
Suele vestir dos tipos de ropas, la primera y menos elegante es un uniforme parecido al de un ninja, debido a que lleva un chaleco negro hasta los hombros y unos pantalones negros flojos y sobre ellas un sobretodo negro algo roto, que cubre todo su cuerpo dejando únicamente su rostro visible el cual es protegido también por un cuello pronunciado del sobre todo que se extiende casi hasta el suelo. Junto lleva una bufanda o un pañuelo que cubre su rostro y cabellos haciéndolo irreconocible, para poder actuar de forma anónima.
Luego su otro uniforme es, un traje elegante con una chaqueta azul por debajo de un uniforme que parece militar de colores dorado y negro que se extiende hasta por debajo de la cintura.Acompañado por un pantalón negro algo suelto y unas botas altas del mismo color.

Primer traje
Spoiler:

Segundo traje
Spoiler:
Historia
Yo un joven ingeniero de informatica que fui contratado para desarrollar y modificar a SAO como si fuera mi niño, me forme hacia un tiempo en la academia de desarrollo tecnológicos y mi primer proyecto nada mas y nada menos que SAO me encantan estos juegos así que me pase días y noches metidos dentro de la salas creando y desarrollando me dedicaba a la parte de creación de técnicas y habilidades del personaje. Aquello era fantástico entrar en un mundo blanco sin nada solo su vision, años pasamos trabajando en aquello y finalmente lo logramos. Mi vida transcurrió como la de un nerd vivía dentro de los departamentos de desarrollo, conocí a una de las beta testers cuando empezamos a hacer pruebas con ellos. Ella en poco tiempo se termino volviendo mi novia y realizamos muchas pruebas sobre lo relacionado con estos sus beneficios y errores. Finalmente el día había llegado el proyecto comenzó mi hermana me comunico que participara en el juego comprando una de las copias, algo que en el principio no me molesto. Pero ahora estamos aquí y ella corre peligro de vida debo encontrar la manera de conservarla viva este lugar es bello y yo lo ayude a construir.
Datos de Interés
La marca que tiene del destino, la creo el mismo cuando edito el SAO y su personaje a su gusto antes de la beta.
Alfheim Online

Sistema de Estadísticas
Recuerda que tu arma inicial es la espada de iniciación, cuyo daño base es de 50.

Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza:5
    -Daño Total: 55
  • Destreza:6
    -Golpe critico 0.06
  • Agilidad:3
    -Ataques por Turno 1.03
  • Resistencia:6
    -Vida total; 412
    -Regeneracion de Vida 11
    -Armadura 0


Sistema de Skills
Ocultación: Con esta habilidad el jugador pasa a ser indetectable por diversas cosas, primero por el minimapa, seguidamente por los enemigos, quien no le detectaran salvo que ataque y finalmente invisible a todos los jugadores, esto se revierte si quieres hablar con alguien, lógicamente. Se sabe que es la opuesta a la de detección y por ello suele usarse junto a la de Robo.
-Con 5 puntos el minimapa dejara de mostrarte en color azul para parpadear rapidamente, como si fueras un objeto que aparece y desaparece, es idóneo subir de este nivel cuanto antes porque sabrían que alguien esta desarrollando una habilidad "ilegal". En muchos casos los nuevos consideran que es un fallo del juego y ni se preocupan.

Origen
Jellal Fernandes - Fairy Tail

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona
Ryon Kuran
Ryon Kuran
Alphter
Alphter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ryon Kuran "mystgun" Empty Re: Ryon Kuran "mystgun"

Mensaje por Orion Jue Mayo 02, 2013 4:22 pm

Ryon Kuran "mystgun" Fuicha
Orion
Orion
Beater
Beater

Apodo in Game : Orion
Nivel : 10
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.