Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Vie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[Solo] Plaga Zorruna

Ir abajo

[Solo] Plaga Zorruna

Mensaje por Ace D. Nagisa el Lun Abr 29, 2013 2:11 pm

Acababa de llegar a la ciudad, había pasado un tiempo desde la última vez que me había inscrito en una misión. Caminar, hablar con gente, observar, esas habían sido mis actividades desde que ayudé a la pequeña niña con su muñeca perdida.
Era tiempo de ponerse nuevamente a subir niveles para poder continuar la escala a la cima de la torre.
Llegué a la granja de un NPC, cerca de las afueras de la ciudad, un anciano me abrió la puerta y me preguntó si acaso podía ayudarlo con un problema; explicándome todo, me preguntó si quería participar. Una matanza era precisamente lo que necesitaba para subir mis stats, fuerza y destreza serían necesarias para poder derrotar a aquellos animales, claro, y además mi experiencia jugando esta modalidad de juego.
Salí de la granja en busca de los animales; saqué mi espada mientras tomaba la dirección que el NPC me había indicado. Mis pasos resonaban en las hojas artificiales, la brisa simulada parecía tan real, el pasto verde que a lo lejos se veía me resultaba tan verídico que, como tantas pocas veces, me costó recordar que estaba dentro de la realidad virtual.
Entonces un ruido llamó mi atención, un zorro hacia su aparición por entre unos matorrales, me observaba, casi con un aire arrogante; como si quisiera que fuera directamente a por él.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, zorros, pensé, animales cuya connotación en la cultura está estrechamente ligada con la astucia y la agilidad. Caminé en su dirección lentamente, atento de que no fuera a caer en una trampa. Suspiré, cerré mis ojos atento a lo que cambiaba en mi entorno. Entonces, al no escuchar nada, me lancé precipitadamente contra el animal. Tomé la espada con ambas manos, y con un corte en diagonal desde arriba hacia abajo, derribando al primero. Sonriendo me volteé celebrando mi victoria; pero en ese momento un par de fauces se cerraron demasiado cerca de mi brazo derecho; trastrabillé unos pasos hacia atrás y empuñé la espada nuevamente, otro zorro había atacado aprovechando mi distracción.
Fijé mi mirada en el rostro del animal mientras corría hacia donde él se encontraba, blandí mi espada cortando el aire en diagonal desde arriba hacia repetidamente; el animal se lanzó hacia mí, me moví de derecha a izquierda esquivando las fauces feroces, y le propine una estocada en el costado que lo dejó en el suelo.
me volteé nuevamente y me encontré a los 8 zorros restantes; las cosas se ponían un poco más difíciles ahora. Corrí directamente hacía todos ellos, tomé la espada con una sola mano mientras extendía mi brazo izquierdo hacia el primero de ellos, el animal se abalanzó contra mí, aparté sus rostro y le clavé la espada directamente en el cuello, giré una media vuelta y apunté al segundo, di un paso más y, con una severa estocada, clavé directamente en el pecho del zorro mi arma.
Di unos pasos hacia atrás alejándome nuevamente, quedaban 6, corrí hacia la izquierda, los animales me siguieron, me detuve de súbito y, tomando la espada con ambas manos corté a dos de ellos; al primero directamente en el cuello, efecto de la fuerza de inercia que se creó al detenerme, y al segundo con un tajo en diagonal de arriba hacia abajo.
Quedaban 4.
Corrí hacia los pocos que quedaban, procurando ser cauto y no perder Hp por las mordidas que, los furiosos zorros propinaban. Avancé tres pasos con la espada tomada en ambas manos; esquivando un arañazo de un zorro procuré agacharme y, una vez situado debajo del pecho del astuto animal, atravesé de forma vertical mi espada, perforándole el pecho.
Solo quedaban 3; estaba cansado, quizás más de lo que había propuesto. Las bestias al parecer se dieron cuenta y me atacaron todos a la vez, una mordida en el brazo derecho y un arañazo justo abajo del ojo del mismo lado, me indicó que era el asalto final.
Tomé la espada apuntando hacia mí y atravesé el cráneo del lobo que me mordía; tenía un poco de dolor por todo, casado y con mi HP bajando, decidí darlo todo, una apuesta de todo o nada; después de todo, si no era capaz de vencerlos, no podría nunca contra un boss.
Pateé al otro de los zorros, y, aprovechando el momento, corté con dos movimientos continuos diagonales, desde arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda y desde arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, a los últimos sobrevivientes.

Había terminado; finalmente. Caminando dejé el páramo en que estaba y me dirigí a la granja. Le dije al granjero que todo había acabado y me dio las gracias; sonriendo miré nuevamente al pobre NPC, quizás era idea mía, quizás la realidad virtual me estaba afectando un poco, quizás era el hecho de que no había visto el mundo real en unos cuantos meses. Pero pensé que el granjero, NPC y todo, estaba realmente agradecido


avatar
Ace D. Nagisa
Aloner
Aloner

Apodo in Game : kaito kid
Nivel : 1
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : vagando por las calles~

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.