Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Vie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[ Solo ] Plaga Zorruna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Solo ] Plaga Zorruna

Mensaje por Raisen Busujima el Dom Abr 28, 2013 8:02 am

Ciudad Urbus . Una ciudad del 2 piso , alli , debia dar comienzo mi mision , hasta ahora , tube un compañero , Haiiro , me habia acompañado en las buenas y en las malas , pero hace 2 dias que nos separamos . Me habia ido solo a ciudad Torubana , me habia encontrado con una chica hermosa y que también cada uno de nostros , cojio diferentes caminos , cada uno por su parte , yo fui a por una mision , para ganar dinero rapidamente , necesitaba dinero para comprar armamento , y esa era la mejor manera . Mi mision decia que tenia que matar a unos cuantos Zorros que se interponian en el ofiicio de un hombre de la Ciudad Urbus , olvidé completamente que tenia que ir hacia el occidente , por lo que hice una gran vuelta y coji el camino adecuado . En el camino , pude observar la desaparicion del sol . Aquella simulacion , era casi perfecta , pues olvidaron poner aquel sentimiento de tranquilidad y pusieron el de temor , el de no poder ver el verdadero sol y tener que vivir en este mundo virtual , atrapados hasta que , podamos liberarnos . A lo lejos , avistaba un campo de cultivos , alo mejor , ese era el lugar especifico , o no , pus junto a ese campo , alo lejos se localizaban 5 mas , era una tarea dificil , asi que cuanto antes comenzaba , antes acababa , me puse manos a la obra y empezé a recorrer los campos de cultivo , en el primero , pregunté si era quien dejo la mision , el viejo hombre se nego y me señalo un campo a lo lejos , alli era donde habian encomendado la mision , estaba un poco lejos , a unos 20 Minutos de camino , desfundé mi espada por si habia contra-tiempos y me puse en camino , por el camino , mi espada agarraba el suelo y dejaba unas lineas marcadas . Ya podia ver perfectamente el campo , pero , en vez de ver al hombre , vi a unos Zorros que le atacaban . Coji mi espada y fui corriendo , correr y correr era lo unico que podia hacer , al legar , me lanzé sobre uno y este , se volvio hacia atras , me puse en posicion de batalla y miré al hombre con una mirada advertidora , el hombré se echo hacia atras y se puso a salvo , analizé a los Zorros , eran 3 y parecian como si iban a aumentar por lo que comencé a atacar , me lanzé sobre el primero dejandole cortado por la mitad , el sgundo me ataco , me agache y le clavé mi espada , el 3 venia directo a mi con intencion de zarparme , le coji de la zarpa y le lanzé hacia el coche del granjero , el hombré , cojio una pala y le dio al zorro , en esos momentos tensos solté unas carcajadas y el hombre se rio también . Giré la mirada y le señale al hombre que todo habia acabado , me dio las gracias y le saludé . Le señale qe me dirijiria hacia el bosque para ver que es lo que pasaba descubrir el problema , en el centro del bosque localizé una cueva , estaba llena de Zorros , no entré y me diriji hacia el Granjero , le informé de lo que pasaba y le dejé clara una idea . Que ponga una barrera , el hombré se puso a la obra y yo le ayude , acabamos al anochezer y todo salio bién . Habia terminado la mision con exito .
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba