Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Vie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[ Solo ] Sapos A La Fuga

[ Solo ] Sapos A La Fuga

Mensaje por Raisen Busujima el Vie Abr 26, 2013 5:33 am

Otra mision encomondada , esta vez , pretendia esforzarme , no tendria que usar ningun arma , asi que en esta mision , tenia que mantener la calma , tardaré un poco en terminarla , ya que tengo que perseguir 15 Sapos por toda la ciudad . Era por la tarde cuando mi primer paso hacia villa Horunka se completo . No sabia por donde empezar a buscar a los sapos perdidos , solo tenia una informacion breve , y no muy importante , que los habian traido desde los lejanos lagos de Villa Horunka , asi que pensé que como son Sapos , iria a empezar a buscar por los lagos , fui de camino hacia un lago de la villa , de camino , escuché un sonido , rapidamente , trepé un arbol y empezé a vigilar , era un hombre con unos sapos en la mano , - Estos sapos de los lejanos lagos sagrados , valdran una fortuna . Dijo el hombre , queria vender todos los sapos perdidos , para asi recaudar dinero . le dejé hasta que se alejase un poco y bajé del arbol . Le segui sigilisoamente a una camioneta donde habia una celda con 2 Sapos , el hombre dejo al 3 sapo en otra celda y se marcho , dejo a otro hombre a cargo de cuidarlos , parecia que la mision , en realidad si que era un poco peligrosa . Fui entre arbustos hasta llegar a la parte delantera de la camioneta , el hombre , estaba en la parte trasera . subi encima del coche despacio para que no me oyese , estaba justamente encima suya , estaba girando su mirada buscando si alguien les habia visto , salté sobre el hombre y le pegué una parte fija del cuello que te hace dormir . El Hombre se desmayo y yo coji a los sapos en las celdas y escapé lo mas rapido posible . fui hacia una zona alejada , mas bién un bosque , y dejé las celdas , tenia que pensar en un lugar seguro para dejarlas todas y cuando las tenga todas , vuelva a por ellas & me las lleve . No se me ocurria ningun lugar , la unica forma , era meterlos en mi bolsa , uno a uno hasta que tenga mas o menos 7 se las lleve al hombre y cuando vuelva a tener 8 se las vuelva a llevar . Empezé mi busqueda , fui primero hacia mas adentro del bosque , habia un pequeño estanque , alli habian 3 sapos , les dejé hasta que se aproximaran a tierra , y las atrapé con mi bolsa , ahora tendria a 6 Sapos , me faltaban 9 , fui seguidamente hacia el Lago , alli habian 1 , pero estaba en el centro , no la podria atrapar , exploré el lugar y encontré una liana , la até a mi Bolsa y apunté hacia el sapo , lanzé la bolsa , y con ella , entro algo de agua , eso seria bueno para los sapos , empezé a atraer hacia mi la bolsa & con eso , llenandola de agua . Era la hora de llevarle los sapos al hombre , tomé direccion hacia él , tardé unos 30 Mins corriendo , tenia prisa en terminar la mision y ir a matar algunos monstruos , asi subiria mi nivel . Al legar le informé de lo sucedido y el se estremecio un poco , - No te preocupes , las recuperaré todas . Dije mientras me daba la vuelta y corria hacia el Bosque nuevamente , tenia que mejorar mi tecnica de atrape , estaba tardando demasiado en atraparlas , asi que decidi subir al arbol y ir de rama en rama es dcir , de arbol en arbol . Por el camino , escuché nuevamente una voz chillona , fui a investigar quien era y encontré al mismo hombre , pero esta vez , con una celda llena de Sapos , podia contar 10 Sapos alli , mas de los que necesitaba , aparte de robar , hacia trampas , metia ranas que no eran del Lago Sagrado y las iba a vender , el hombré al que pegué se habia despertado y no recordaba nada . decidi al momento eliminar al hombre que tenia las ranas . Fui de arbol a arbol hasta un arbol aproximado al coche . asomé la mirada y investigué puntos muertos donde le seria imposible verme , encontré un arbusto , sombreado , oscuro donde le seria imposible mirarme , pero estaba en la otra punta , arranqué una rama del arbol y la tiré mas adelante , los dos fueron a ver quien era . entonces yo salté , pisé el coche y salté justamente dentro del arbusto , al pisar al coche , se voltearon porque habia echo mucho ruido los dos se encogieron de hombros y prosiguieron su charla , desde ese lugar , podia escucharlo todo , los dos hombre me daban la espalda , pero uno podria verme si aparezco detras de otro , pero , si me subia en el coche , no podrian verme a menos que haga ruido , me subi despacio , sin que ninguno de los dos me viera , asomé la cabeza y les veia perfectamente , ninguno de los dos noto mi presencia , asi que aproveche eso antes de que se dieran cuenta . en un rapido movimiento , les cogi a los dos de la cabeza y les hice pegarse de cabezas el uno al otro asi que se desmayaron . coji las ranas , y las meti en mi bolsa , fui corriendo para que ninguno de los dos se levante & me viese la cara . Corri y Corri hasta llegar hacia el hombre , donde nuevamente le informé de todo lo sucedido y le dije que viera las que son y se las lleve , que habia algunas falsas . El hombre me dio las gracias y se fue . Yo ya habia terminado mi mision .
Raisen Busujima
New Player

Apodo in Game : Guardes
Nivel : 3

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario: