Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ID Secreta: Haiiro Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ID Secreta: Haiiro Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
ID Secreta: Haiiro Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
ID Secreta: Haiiro EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
ID Secreta: Haiiro EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
ID Secreta: Haiiro EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
ID Secreta: Haiiro EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
ID Secreta: Haiiro EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
ID Secreta: Haiiro EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
ID Secreta: Haiiro EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
ID Secreta: Haiiro EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
ID Secreta: Haiiro EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

ID Secreta: Haiiro 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt ID Secreta: Haiiro Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol ID Secreta: Haiiro Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR ID Secreta: Haiiro Af2vq Loving Pets! ID Secreta: Haiiro 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD ID Secreta: Haiiro 2r3azyg ID Secreta: Haiiro 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol ID Secreta: Haiiro WJNwEAI ID Secreta: Haiiro IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro ID Secreta: Haiiro PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol ID Secreta: Haiiro IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club ID Secreta: Haiiro Lololo10  Teen Titans New Generation ID Secreta: Haiiro Sin_ta12  Konihiri Project ID Secreta: Haiiro 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! ID Secreta: Haiiro Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire ID Secreta: Haiiro MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro ID Secreta: Haiiro Boton_10 Reformatorio Schwarz ID Secreta: Haiiro DnwbW3y ID Secreta: Haiiro DnwbW3y Naruto Advance ID Secreta: Haiiro 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento ID Secreta: Haiiro QJLd5T5 Crear foro ID Secreta: Haiiro 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens ID Secreta: Haiiro 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg ID Secreta: Haiiro 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

ID Secreta: Haiiro

2 participantes

Ir abajo

ID Secreta: Haiiro Empty ID Secreta: Haiiro

Mensaje por Haiiro Jue Abr 25, 2013 10:15 am





Edad: 20Grupo: AlphterOcupación: Mercenario
O. Sexual: Homosexual



HaiiroDescripción Psicológica
Es un jugador que suele andar feliz la mayoría del tiempo.
Se podría reducir su psique en "Hakuna Matata" o lo que viene siendo lo mismo a vivir de forma libre y sin vulnerar la debilidad de los demás. Por eso es que no le gusta acabar con enemigos players ya que les reduce el tiempo de juego y posiblemente pierdan parte de sus avances. A pesar de ello, es evidente que no dejará que cualquier amenaza acabe con él, al igual que no le gusta ofender odia sentirse ofendido y en estos casos saca su gran caracter.

Le gusta hacer bien el trabajo, conseguir logros y avances y ayudar a otros sin necesidad de obtener ningun beneficio material, pero también descansar, tirarse en el cesped a la sombra de un árbol y sobre todo el dibujo, cosa que ama por encima de todas las cosas.


Descripción Física

La apariencia física de Hiiro como personaje en SAO es algo extraña comparada con la línea que sigue la mayoría. Normalmente la gente visualiza personajes con armaduras, ambientados en el medievo o como guerreros. Quizá por la imaginación de Hiiro, quizá por la de horas que ha dedicado a dibujar ha acabado desarrollando una imagen de si mismo muy urbana.

Su pelo es perlado, corto y en punta de forma vertical. Sus ojos son muy expresivos, algo rasgados y negros como la noche. Mide aproximadamente 1'75, una altura media-alta para la media normal, de cuerpo atlético y ligeramente musculoso. Viste con una sudadera sin mangas con capucha de color azul oscuro con una cruz rosa central. Los pantalones son blancos completamente, salvo unas lineas verticales a los lados de las piernas. Una cadena al costado izquierdo le da su toque personal. Unas botas altas, hasta las rodillas negras y unos mitones también negros.

Además, lleva un piercing en forma de aro al lado izquierdo de la nariz.

Spoiler:

Historia
Su infancia fue gratamente feliz.
Siempre le gustó dibujar, ya desde pequeño pasaba horas y horas con un papel y pinturas para llenar de color las paredes de su habitación y la puerta de la nevera que había en su casa. A pesar de que resultaba un tanto evasivo con el resto de niños debido a su ligera obsesión y gusto por el arte, no tenía problemas a la hora de relacionarse, simplemente no compartía gustos con el resto y no había porqué convertirse en antisocial por ello.

Cuando pasó a la secundaria ya controlaba su especialidad y destacaba por ello. Ahí fue cuando además del dibujo empezó a interesarse por los videojuegos pues era un mundo a parte donde todas las creaciones gráficas tomaban vida por completo y aquella idea creaba una totalidad en su alma hasta el punto de verse dedicado completamente para poder llegar a trabajar como grafista en un videojuego famoso. Persiguió aquella meta y estudió una doble carrera universitaria simultánea: bellas artes y desarrollo de videojuegos. No había llegado al último curso cuando recibió una oferta hecha e-mail a su bandeja de entrada:

"Buenas tardes.
Su currículum ha sido admitido como becario para comenzar su trabajo como ayudante de desarrollo grafico. El proyecto SAO se complace en darle la bienvenida y animarle a trabajar con nosotros para conseguir lanzar al mercado el mejor de los videojuegos on-line hasta la fecha

Departamento de Recursos Humanos de Never-Gate"

Aún recuerda aquel día como el más feliz de su vida.
Salió corriendo a la calle, en aquel momento su madre estaba en el supermercado, y gritando la persiguió hasta encontrarla para darle la noticia. Fue realmente extraño por su parte, pero no supo canalizar aquella infinita felicidad de otra forma.

No tardaron un mes en ascenderle.
Cierto era que era un becario y siquiera había acabado sus estudios, pero la calidad de su trabajo, su imaginación, su interés y su capacidad de esfuerzo superiores hicieron que le volvieran jefe del departamente gráfico. De hecho, eran 5 personas en el departamento y él era el que hacía la mayor parte del trabajo, pues diseñó a la gran mayoría de enemigos y bestias dejando al resto el ámbito de entornos y movimientos.

Trabajó durante unos años y su currículum ganó una estupenda calidad una vez acabó el proyecto al que nunca jugó. Ahora, a pesar de las ofertas de empleo extraordinarias que le han llegado y de las posibilidades que podría seguir para continuar su carrera ha decidido dar un parón para sentarse y jugar al juego en el que colaboró. ¿Su misión? Ver con sus propios ojos cómo sus creaciones logran tomar vida.

Datos de Interés

Sistema de Estadísticas
Stat Iniciales (20) // Nivel 1
  • Fuerza: 5
    Daño total (55) = Daño del arma (50) + Fuerza (5)
  • Destreza: 4
    Golpe critico (0.04) =(4 *0.01)
  • Agilidad: 5
    Golpe critico (0.05) =(5*0.01)
  • Resistencia: 6
    Vida total (416) = Vida base (400) + 1*10 + 6
    Armadura (21) = Armadura base (10) + 1*5 + 6


Sistema de Skills
Domador de Bestias: 1

Protector [Skill Única]: 4

Origen
Totalmente original~

"Alfheim Online"

Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona
Haiiro
Haiiro
Alphter
Alphter

Nivel : 1
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

ID Secreta: Haiiro Empty Re: ID Secreta: Haiiro

Mensaje por Ayano Keiko Jue Abr 25, 2013 8:05 pm

ID Secreta: Haiiro Fuicha
Ayano Keiko
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.