Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Solo] La muñeca de Pamela Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Solo] La muñeca de Pamela Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
[Solo] La muñeca de Pamela Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
[Solo] La muñeca de Pamela EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

[Solo] La muñeca de Pamela 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt [Solo] La muñeca de Pamela Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol [Solo] La muñeca de Pamela Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR [Solo] La muñeca de Pamela Af2vq Loving Pets! [Solo] La muñeca de Pamela 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD [Solo] La muñeca de Pamela 2r3azyg [Solo] La muñeca de Pamela 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol [Solo] La muñeca de Pamela WJNwEAI [Solo] La muñeca de Pamela IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro [Solo] La muñeca de Pamela PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol [Solo] La muñeca de Pamela IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club [Solo] La muñeca de Pamela Lololo10  Teen Titans New Generation [Solo] La muñeca de Pamela Sin_ta12  Konihiri Project [Solo] La muñeca de Pamela 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! [Solo] La muñeca de Pamela Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire [Solo] La muñeca de Pamela MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro [Solo] La muñeca de Pamela Boton_10 Reformatorio Schwarz [Solo] La muñeca de Pamela DnwbW3y [Solo] La muñeca de Pamela DnwbW3y Naruto Advance [Solo] La muñeca de Pamela 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento [Solo] La muñeca de Pamela QJLd5T5 Crear foro [Solo] La muñeca de Pamela 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens [Solo] La muñeca de Pamela 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg [Solo] La muñeca de Pamela 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[Solo] La muñeca de Pamela

Ir abajo

[Solo] La muñeca de Pamela Empty [Solo] La muñeca de Pamela

Mensaje por Ace D. Nagisa Jue Abr 25, 2013 9:23 am

Era mi primera vez en Sao, todo era caótico desde el anuncio del G.M; caminaba por la ciudad tratando de buscar algo que hacer, o escapando de los PK's que enloquecieron con dicho anuncio.
Todo el mundo se afiliaba, creaban gremios, buscaban ayuda...Yo?, miraba mis stats mientras mis pies me guiaban por las callejuelas de la ciudad.

- Necesito subir de nivel si quiero dominar esto- susurré en voz un tanto baja; por lo que, decidido me fui por la ciudad buscando una misión, pues son estas las que ayudan a un nivel 1 como yo a pasar un piso.

Al llegar a la tienda de misiones; encontré varias que llamaron mi atención, decidí comenzar con las más fáciles, luego me focalizaría en las más complejas.

Así tomé la misión de encontrar la muñeca budú de una pequeña llamada Pamela. Al parecer era bastante sencilla, solo debía buscarla por la ciudad....Pero, la pregunta que luego apareció en mi mente incluso me hizo reír. Yo era apenas un novato, no conocía la ciudad para nada, no conocía a nadie y lo más seguro es que con aquella misión algo más podría pasarme.

Blah! cosas sin importancia- caminé por los alrededores de la plaza primero tratando de buscarla solo observando el entorno; nada, caminé luego en dirección al Norte, pasando por entre la gente y los NPC's pero aún no había rastro de la pequeña muñeca. Tomé la dirección al Oeste mientras vagaba, con la mirada fija en el piso, las escaleras o los puestos de venta, entré a una que otra posada para encontrar algo, pero nada. Torné hacia el Sur, de allá había partido; decidí buscar más información, así que comencé a interrogar NPC's, nada útil, nada útil; tres, cuatro, cinco personas y nada. Decidí ahora irme al Este, el lado del sol de la ciudad, era mi punto cardinal favorito, vigilé el suelo, los puestos, pero nada; como un acto reflejo llevé mi mano hacia mi boca y expulsé aire. Sonreí con la estupidez que acababa de hacer, en un mundo así no podría fumar por más que quisiera.

Comenzaba a atardecer, creo que había deambulado por la ciudad muchas horas, me comenzaba a sentir cansado y me senté en una pequeña escalera, apoyando mi espalda con la puerta; cuando, la gente que estaba en la plaza comenzó a dispersarse, y pude ver, entre tanto y tanto pies, una pequeña muñeca botada. Corrí a buscarla, antes que la manada de pies la destruyera.

Volvió a centro de misiones y certifiqué al encargado que había terminado la misión; la niña llamada Pamela se acercó y miró sonriente su muñeca, se la di y sonreí ampliamente, amaba a los niños; la pequeña me miró con ojo alegres y me abrazó, luego se fue quién sabe donde. Caminé en dirección contraria mientras pensaba en lo rara que era aquella muñeca para una niña tan pequeña....Bueno, como decía un muy buen amigo, cada loco con su tema.
Ace D. Nagisa
Ace D. Nagisa
Aloner
Aloner

Apodo in Game : kaito kid
Nivel : 1
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : vagando por las calles~

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.