Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Vie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Vie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Jue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Jue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[Solo] La muñeca de Pamela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo] La muñeca de Pamela

Mensaje por Ace D. Nagisa el Jue Abr 25, 2013 9:23 am

Era mi primera vez en Sao, todo era caótico desde el anuncio del G.M; caminaba por la ciudad tratando de buscar algo que hacer, o escapando de los PK's que enloquecieron con dicho anuncio.
Todo el mundo se afiliaba, creaban gremios, buscaban ayuda...Yo?, miraba mis stats mientras mis pies me guiaban por las callejuelas de la ciudad.

- Necesito subir de nivel si quiero dominar esto- susurré en voz un tanto baja; por lo que, decidido me fui por la ciudad buscando una misión, pues son estas las que ayudan a un nivel 1 como yo a pasar un piso.

Al llegar a la tienda de misiones; encontré varias que llamaron mi atención, decidí comenzar con las más fáciles, luego me focalizaría en las más complejas.

Así tomé la misión de encontrar la muñeca budú de una pequeña llamada Pamela. Al parecer era bastante sencilla, solo debía buscarla por la ciudad....Pero, la pregunta que luego apareció en mi mente incluso me hizo reír. Yo era apenas un novato, no conocía la ciudad para nada, no conocía a nadie y lo más seguro es que con aquella misión algo más podría pasarme.

Blah! cosas sin importancia- caminé por los alrededores de la plaza primero tratando de buscarla solo observando el entorno; nada, caminé luego en dirección al Norte, pasando por entre la gente y los NPC's pero aún no había rastro de la pequeña muñeca. Tomé la dirección al Oeste mientras vagaba, con la mirada fija en el piso, las escaleras o los puestos de venta, entré a una que otra posada para encontrar algo, pero nada. Torné hacia el Sur, de allá había partido; decidí buscar más información, así que comencé a interrogar NPC's, nada útil, nada útil; tres, cuatro, cinco personas y nada. Decidí ahora irme al Este, el lado del sol de la ciudad, era mi punto cardinal favorito, vigilé el suelo, los puestos, pero nada; como un acto reflejo llevé mi mano hacia mi boca y expulsé aire. Sonreí con la estupidez que acababa de hacer, en un mundo así no podría fumar por más que quisiera.

Comenzaba a atardecer, creo que había deambulado por la ciudad muchas horas, me comenzaba a sentir cansado y me senté en una pequeña escalera, apoyando mi espalda con la puerta; cuando, la gente que estaba en la plaza comenzó a dispersarse, y pude ver, entre tanto y tanto pies, una pequeña muñeca botada. Corrí a buscarla, antes que la manada de pies la destruyera.

Volvió a centro de misiones y certifiqué al encargado que había terminado la misión; la niña llamada Pamela se acercó y miró sonriente su muñeca, se la di y sonreí ampliamente, amaba a los niños; la pequeña me miró con ojo alegres y me abrazó, luego se fue quién sabe donde. Caminé en dirección contraria mientras pensaba en lo rara que era aquella muñeca para una niña tan pequeña....Bueno, como decía un muy buen amigo, cada loco con su tema.


avatar
Ace D. Nagisa
Aloner
Aloner

Apodo in Game : kaito kid
Nivel : 1
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : vagando por las calles~

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.