Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Mar Abr 16, 2013 7:28 am.
Últimos temas
» REVIVIR EL FORO 2016/2017
Miér Ene 25, 2017 9:33 am por Tsunayoshi

» CIERRE DEL FORO
Mar Nov 15, 2016 8:56 am por Malakiel

» Dafú, volví :3
Lun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» [Afiliación Élite] Naruto Evolución
Lun Jul 15, 2013 2:48 pm por Daisuke ~

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Jue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Domar {Bestia}
Vie Jun 14, 2013 10:22 pm por Solrac Hardice

» Ausencia de Sathiel
Vie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Registro de Oficios
Vie Jun 14, 2013 5:47 pm por Ayano Keiko

» Registro de Avatar
Vie Jun 14, 2013 5:46 pm por Ayano Keiko

Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Pandora Hearts Rol Bleach Resurrection Amaranth CREAR Loving Pets! Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Photobucket Instituto Kazekuro The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Minimal Animal Ouran Host Club  Teen Titans New Generation  Konihiri Project Musical Camp Crear foro No More Panties! HetaliaEmpire Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Reformatorio Schwarz Naruto Advance OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Crear foro Photobucket Delírium Tremens  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

Clasificación de skill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasificación de skill

Mensaje por Game Master el Jue Nov 29, 2012 10:27 pm



Skills

Una Skill es una habilidad que se aprende, por tanto usar la espada en si, no es una habilidad, es algo que todos saben hacer sin embargo, realizar un determinado movimiento, mas allá del simple golpe si es una técnica. Una Skill en Sword Art Online significa cualquier tipo de habilidad que pueda utilizarse en batalla o fuera de ella. De una forma intuitiva y como ya se anunciaba en Nerve-Gear, las Skills de Sword Art Online son infinitas.

A continuacion expondremos las habilidades base, las que todas tienen 30 puntos para ser llamados maestros. Como recordareis, y si no os lo repito, una habilidad tiene diversos puntos que hay que invertir, si quieres aprender totalmente una habilidad con sus ventajas, tendrás que invertir determinados puntos en esa skill, si bien con cada nivel obtendrás puntos de skill también podras ganarlos en eventos, en tramas, o con determinados objetos. Las habilidades únicas no pueden aprenderse y son ÚNICAS de un personaje, asi que si no tienen el nombre de su usuario puedes pedirla y el Game Master, llegado el día oportuno o tras cumplir una misión el te desbloqueara ese habilidad.

Si quieres crear una habilidad primero tendrás que seguir este formulario;

Código:


[b]Nombre de la habilidad[b]; Descripción, Requerimientos (¿necesita tener un stat a un numero determinado?) y Efectos (si los tuviera)
[center][u]Puntos a Invertir;[/u][/center]



Por ejemplo, aunque esta habilidad ya existe en el juego siguiendo ese formulario sería:

Cocina: Con esta habilidad una persona puede aprender a cocinar determinados alimentos, de mayor complejidad, la cocina permite combinar diferentes especias e ingredientes y ayudar asi a que la comida cocinada no solo satisfacerá el hambre del usuario sino que es posible que otorgue bufos (mejoras) como un incremento de la fuerza. Los ingredientes son dropeados por los monstruos o pueden comprarse en el mercado
Puntos Necesarios: 30


Una vez que ya habéis visto como crear una aquí tendremos las que se vayan tomando como Skills Básicas (que cualquiera puede aprenderlas, vienen por defecto y necesitan de media 30 puntos para dominarlos) y las que los usuarios creen Skills avanzadas (que no requerirán 30 puntos y si son de batalla tendrán que tener una contra-skill, todo tiene que tener equilibrio),


Skills Básicas (o Comunes)

Cocina: Con esta habilidad una persona puede aprender a cocinar determinados alimentos, de mayor complejidad, la cocina permite combinar diferentes especias e ingredientes y ayudar asi a que la comida cocinada no solo satisfacerá el hambre del usuario sino que es posible que otorgue bufos (mejoras) como un incremento de la fuerza. Los ingredientes son dropeados por los monstruos o pueden comprarse en el mercado
Puntos Necesarios: 30


Suerte (Luck): Afecta directamente al combate, aunque generalmente se aplica a todo el juego, la suerte afecta a todos los aspectos, especialmente al dropeo, una persona con 30 puntos de suerte vera duplicada la posibilidad de recibir objetos raros sin tener que aplicar el ultimo golpe asi como encontrar la fortuna en los juegos de apuesta y escapar de situaciones peligrosas por su suerte.
Puntos Necesarios: 30


Robo: El robo es la habilidad que permite a un usuario robar objetos de otro que no estén almacenados en el banco es decir que los tenga en su inventario o incluso en su propia casa, esta habilidad requiere 40 puntos, y tiene cuatro efectos. Al nivel 10 (con esos puntos) podrá robar objetos del inventario si permanece fuera de la visión del enemigo por un minuto, en ese tiempo se volverá "invisible" y su objetivo no podrá verle en ese minuto, donde según el objeto que quiera robar, tendrá una probabilidad de robo;
-Los objetos calificados como normales tendrán un 50%, poco comunes 40%, los inusuales un 30% los raros 10% y los únicos un 0%.
-Con 20 puntos los normales tendrán un 60%, poco comunes 50%, inusuales 40% raros 15% y únicos 5%
-Con 30 puntos podrá robar aun estando siendo observado por el objetivo y su probabilidad de robo asciende un 10% en todos los objetos.
-Siendo un maestro del robo (40 puntos) podrá invadir casas de jugadores siempre y cuando estén vacías (50%) o habitadas (10%)

Esto significa que si intentas robar y no aciertas, inmediatamente no podrás robarle y si es un jugador real podrá pillarte y entrar en un duelo directo aun siendo zona segura, en cualquier caso no se matara a ningún jugador.
Puntos Necesarios: 40


Detección: Directamente opuesta a la habilidad de robo, aunque si se complementan son bastante arrolladoras. La detección permite saber mas cosas de los jugadores, asi como la localización y rastreo de ellos, asi pues un jugador con mucha detección podrá detectar varias cosas:
-Con 10 puntos podrá observar el nivel de los demás jugadores, ver su lista de amigos y poder rastrearlos, es decir saber en que piso se hallan y en el minimapa surge un camino en amarillo que les guía.
-Con 20 puntos podrá observar su inventario y características de todos sus objetos si es que alguno lo tiene.
-Con 30 puntos podrá ver todo su perfil, ademas de saber que habilidades están desarrollando y reduce en un 10% todas las probabilidades de robo hacia el.
Puntos Necesarios: 30


Herrería: Es una de las habilidades neutrales (que no tienen aplicación en el combate) que mas trabajo cuesta, se compone de 50 puntos por lo que pocas personas deciden mejorarla, ya que a niveles muy altos conseguir puntos es realmente costoso en consecuencia cuanto mas puntos se tenga las armas que se podrán realizar serán mejores, de mayor duración, podrán arreglarse armas rotas y finalmente se le podrán añadir diferentes cualidades. Asi como identificar el arma y al creador.
-Con 1 punto pueden arreglarse armas desgastadas, cuanto mas compleja sea el arma mas tiempo tardará.
-Con 20 puntos pueden crearse armas comunes, poco comunes e inusuales si se tienen los materiales.
-Con 30 puntos pueden crearse y arreglarse las armas raras, sin embargo requieren bastante tiempo.
-Con 40 puntos se pueden crear armas con determinadas mejoras que no quedan al azar, sin embargo el tiempo de construcción es bastante amplio.
-Con 50 puntos el tiempo se reduce a la mitad y ademas es posible reparar armas destruidas, si se conoce el modelo.
Puntos Necesarios: 50


Minería: La minería es la habilidad que provee de minerales a los herreros y a los joyeros, por lo que si no saben minería las ganancias que pudieran obtener se ven disminuidas ampliamente, los minerales siguen cuatro clasificaciones que se utilizaran para los cuatro tipos de objetos, ya sean comunes, inusuales, raros y únicos.
-Con 1 punto puedes extraer minerales comunes.
-A partir de 10 puedes extraer los inusuales.
-A partir de 20 los raros.
-Con 30 puedes extraer los minerales únicos.
Puntos Necesarios: 30


Joyería: Es exactamente igual que la herrería sin embargo juegan con los minerales mas preciados para crear accesorios, como brazaletes, pendientes, pulseras, gafas, que permitirán dotar de un aumento de estadísticas si se combinan consecuentemente.
-Desde 1 punto podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de normal.
-Desde 10 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de inusual.
-Desde 20 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de raro.
-Desde 30 puntos podrás hacer accesorios, de cualquier tipo, con la calificación de único.
-Con 40 puntos, podrás elegir el tipo de mejora que deseas en los accesorios.
Puntos Necesarios: 40


Pesca: La pesca es la habilidad para pescar determinados peces, aquí se aplica al tipo de pez que pescas, asi desde 1 hasta 9 los peces serán comunes y poco valiosos y en cocina casi no valdrá nada, con 10 hasta 19 los peces serán inusuales y algo deliciosos en la cocina, con 20 hasta 29 serán raros y valiosos en la cocina y con 30 serán únicos y muy valiosos.
Puntos Necesarios: 30


Domador de Bestias: Es una de las habilidades mas inusuales de todo el juego, permite al poseedor usar animales diversos en las batallas que lucharan con el, las mascotas son tan raras como diversas, pueden ser dragones, conejos, unicornios, casi cualquier cosa, generalmente surgen cuando se posee un amuleto de dicho animal y una misión secundaria aparece, se trata de llevar ese amuleto a lago y justo cuando la luna esté sobre su superficie lanzar el amuleto y de el surge la bestia. Aunque ayudan y sirven de escudo y espada al jugador, no tienen stats o especificaciones sobre sus atributos aunque con el paso del tiempo crecen y se han visto a personas galopando sobre tigres o surcando el cielo sobre el cielo.
-1 a 20 puntos: La bestia se mantiene en un estado de cría y su tamaño es bastante reducido.
-20 a 29 puntos: La bestia crece y adopta un estadio de adolescente, su tamaño se duplica o triplica en algunos casos.
-30 puntos: La bestia alcanza la fase adulta
Puntos Necesarios: 30


Ocultación: Con esta habilidad el jugador pasa a ser indetectable por diversas cosas, primero por el minimapa, seguidamente por los enemigos, quien no le detectaran salvo que ataque y finalmente invisible a todos los jugadores, esto se revierte si quieres hablar con alguien, lógicamente. Se sabe que es la opuesta a la de detección y por ello suele usarse junto a la de Robo.
-Con 5 puntos el minimapa dejara de mostrarte en color azul para parpadear rapidamente, como si fueras un objeto que aparece y desaparece, es idóneo subir de este nivel cuanto antes porque sabrían que alguien esta desarrollando una habilidad "ilegal". En muchos casos los nuevos consideran que es un fallo del juego y ni se preocupan.
-Con 10 puntos el minimapa no te refleja en ningún caso.
-Con 15 puntos los jugadores te pierden de vista si necesitas ocultarte por algún motivo, digamos que la habilidad se activa por si misma.
-Con 20 puntos ocurre lo mismo con los monstruos salvo que ya eliges si quieres que te vean o no, con los jefes esto no ocurre.
-Con 30 puntos eres invisible siempre que quieras, esto no te confiere ningún tipo de incremento de daño o critico, si vas a encargar una espada a un NPC te verá solo ese NPC, porque es el único con quien te relacionas.
Puntos Necesarios: 30


Alquimia: La única skill que pudiera ser tildada de mágica, la alquimia es un antiguo arte que buscaba convertir el plomo en oro, sin embargo aquí se basa en la química, un alquimista podrá coger un objeto y reducirlo a sus elementos químicos para después combinarlos a su gusto, lo principal y mas importante es que puede genera pociones de buffos, pero para eso requerirá o bien de un objeto que lo otorgue, un arma o una comida, y una poción, no pueden generar dinero ni ganar nada si no es vendiendo sus productos. Son capaces de crear las famosas bombas de interacción. (Se explica en la tienda)
-De 1 a 10 puntos puede comenzar a realizar combinaciones de los elementos mas básicos, ellos crean pequeñas versiones de las bombas de interacción.
-De 11 a 19 puntos son capaces de reducir cualquier cosa a sus elementos comunes, antes solo se podía hacer con cosas sin mejoras y son capaces de crear tónicos con buffos, aunque requieren de algo que los tenga para hacerlo.
-Con 20 puntos pueden generar versiones duraderas de las bombas de interacción y de los tónicos.
Puntos Necesarios: 20

Radar: Radar es el opuesto total a la ocultación y permite descubrir pj y monstruos que se estén ocultando y trampas. En misiones permite ver una flecha que te llevará a la zona por donde está lo que necesitas para completar la misión independientemente de la distancia, pero será la zona no te llevará directamente hasta el objeto en cuestión ni la mejor ruta para entrar, en calabozos la salida, o en bosques señalará la ultima ciudad donde estuviste también sin importar la distancia o la mejor ruta, pero es mejor que nada. Además aumenta el tamaño y zoom del minimapa pudiendo detectar más monstruos no ocultos a distancias más largas aunque no estén en tu campo de visión permitiendo trazar rutas de caza más segura. Permite encontrar cofres y junto con la detección desde el minimapa.

Si aparte de radar tienes detección podrás ver el nivel de los monstruos en el mapa y el nombre de éste, mientras con alquimia/minería permite encontrar en el campo objetos para alquimia y minas, con cocina ingredientes de esto y con pesca veras las zonas con más numero de peses en un río o lago. aunque la rareza de los materiales sólo podrá ser comprobada personalmente. Los jefes de piso y sus cámaras no aparecen con esta habilidad. Por lo que sigue siendo necesario encontrarlos personalmente.

-10 puntos: Aumenta el tamaño del minimapa y permite encontrar monstruos no ocultos en el campo a mayor distancia con el minimapa. Junto con detección se puede ver su nombre y nivel desde antes de pelear con ellos. En misiones También te dará una flecha que te llevará a la zona donde se desarrollará la misión o está el objeto, pero no directamente ni por la mejor ruta o bien, te marcará la salida en un calabozo, o la ultima ciudad donde estuviste en un bosque, pero tampoco será marcando la mejor ruta.
-20 puntos: Permite encontrar cofres de tesoros en el minimapa, combinado con alquimia/mineria/Cocina/pesca permite encontrar los objetos/minas/ingredientes/peces también en el minimapa.
-30 puntos: Permite detectar trampas, personajes y monstruos ocultos en tu rango de visión y reduce en 10% la posibilidades de robo.
Puntos a Invertir: 30

{Actualizado 16/02/2013}


Instrumentos Musicales: Es la habilidad para aprender a tocar instrumentos musicales, a mayor puntaje invertido mayor es el efecto que tiene. Es una de las mejores skills contra monstruos.

-1-10 puntos: El sonido es capaz de atraer a los monstruos que estén dentro de los 50 metros a la redonda, pero sólo funciona a la perfección dentro de los cinco primeros pisos.

-11-20 puntos: Superpone al primer efecto y su función deja de ser el de atraer a la bestia, mas bien se vuelve capaz de tranquilizar/adormecer al monstruo cuando éste esté frente a frente al jugador.

-21-30 puntos: El primer y segundo efecto se juntan para tener la capacidad de atraer al monstruo como al jugador convenga y adormecerlo.
Puntos a Invertir: 30

Sastrería: La sastrería es la habilidad para producir armaduras, bolsas, hilos de tela. Además de poder producir una variedad extensa de equipo de vanidad y camisas.

-1-10 puntos: Puede producir a la perfección vestimentas de vanidad, camisas, cualquier tipo de vestimenta de uso diario y que ni tiene ningún efecto en combate.

-11-20 puntos: Puede producir armaduras y bolsas de tela que pueden ser usados en combate, pero tiene un 20% de fallo en el efecto de las telas.

-21-30 puntos: Puede producir armaduras y bolsas de tela que pueden ser usados en combate, con 100% de efectividad.
Puntos a Invertir: 30

Primeros Auxilios: Es una de las habilidades secundarias más sencillas de subir de nivel, aún así es una de las más vitales. Su utilidad de ofrecer una sanación gratuita en el fragor de la batalla la hace algo casi fundamental para cualquier personaje que planee hacer bandas. Su característica sobrelleva las mazmorras para 5 jugadores y las misiones
Puntos a Invertir: 20

Ingeniería: Ingeniería es la habilidad para producir diversos reactivos (en su mayoría piezas y metales) en artilugios divertidos y útiles. Tiene poca efectividad en combate, en realidad se centra en el entretenimiento y utilidad para el propio personaje o para otros.
Puntos a Invertir: 30

Herboristrería: La Herboristrería es una habilidad que te permite aprender a recolectar hierbas (en su mayoría hierbas y algunos reactivos elementales) requeridos por las profesiones de Alquimia e Inscripción. Además que te da un profundo conocimiento delos diferentes tipos de hierba.
Puntos a Invertir: 20

Peletería: La Peletería es una habilidad que te permite aprender el arte de producir armamento con sólo cueros y pellejos producidos por el Desuello. La diversidad de los productos que se creen con ésta habilidad depende mucho de los puntos skills que se tengan invertidos.
Puntos a Invertir: 30

[Encontraras la lista mas actualizada AQUI]

Skills Únicas


Como ya se había mencionado anteriormente, las Skills Únicas son otorgadas a los jugadores que completan requisitos especiales para poseerlas. Estas skills van desde un tipo de ataque, hasta un equipamiento especial o un talento especial.

Dual Wield: La capacidad de poder empuñar dos espadas de una sola mano, es otorgada al jugador con mayor velocidad de reacción y estimulo en respuesta a una acción. Kirito

Berserker: Una habilidad única que es otorgada al jugador con mayor agresividad en las peleas. Permite al usuario sobrevivir durante 60 segundos sin importar cuanto sea el daño que reciba a 1 punto de vida aumentando en gran manera su ataque, tras su uso el jugador queda inconsciente con ese punto de vida. apartado.

[Esta lista esta en constante crecimiento, si deseas poseer una skill única puedes hablar con un administrador. Si quieres crear una skill única puedes hacerlo aquí Creación de Skills Únicas ]

Creado por @Kâiser

avatar
Game Master
Game Master
Game Master

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://saoproyect.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Clasificación de skill

Mensaje por Ayano Keiko el Vie Mayo 03, 2013 7:16 pm

Actualizado

Instrumentos Musicales: Es la habilidad para aprender a tocar instrumentos musicales, a mayor puntaje invertido mayor es el efecto que tiene. Es una de las mejores skills contra monstruos.

-1-10 puntos: El sonido es capaz de atraer a los monstruos que estén dentro de los 50 metros a la redonda, pero sólo funciona a la perfección dentro de los cinco primeros pisos.

-11-20 puntos: Superpone al primer efecto y su función deja de ser el de atraer a la bestia, mas bien se vuelve capaz de tranquilizar/adormecer al monstruo cuando éste esté frente a frente al jugador.

-21-30 puntos: El primer y segundo efecto se juntan para tener la capacidad de atraer al monstruo como al jugador convenga y adormecerlo.
Puntos a Invertir: 30




MATO ME AMA, MUÉRANSE DE ENVIDIA PUTAS:

Silica:



+1<3:



avatar
Ayano Keiko
Beast Tamer
Beast Tamer

Apodo in Game : Silica~
Nivel : 6
Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.