Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sword Art Online Proyect
El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento para una reapertura.
Sword Art Online Proyect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Perfilqc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Mar Mayo 21, 2019 8:38 am
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Ultimosh
Últimos temas
» Dafú, volví :3
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyLun Jul 22, 2013 6:36 pm por Ayano Keiko

» Kon'nichiwa! Minna! ^///^
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyJue Jul 04, 2013 6:55 pm por Konoe Asumi

» Ausencia de Sathiel
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyVie Jun 14, 2013 10:17 pm por Katya

» Forest Day's {Elite}
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyVie Jun 14, 2013 5:41 pm por Ayano Keiko

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol [Afiliación Élite]
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyVie Jun 14, 2013 5:39 pm por Ayano Keiko

» Twilight Generation (NORMAL)
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyVie Jun 14, 2013 5:36 pm por Ayano Keiko

» El comienzo de Maya
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyJue Jun 13, 2013 10:02 pm por Maya Natsume

» •Acción, reacción• [Priv.Konoe Asumi]
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyJue Jun 13, 2013 9:38 am por Midori Usagi

» Attack on Titan {Normal}
Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 pm por Ayano Keiko

Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 40x40_zpse8dd3495 Code Geass: Endless Dark Fairy Tail Reckless Universityt Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Boton40x40-1 Pandora Hearts Rol Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Boton2a Bleach Resurrection Amaranth CREAR Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Af2vq Loving Pets! Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 7KPI2 Crear foro Montesquieu Academy Ao no Exorcist Rol kuroshitsuji Rol South Park Clan INTERNADO NEBLOOD Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 2r3azyg Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 28Zhc Dangerous Love Zelda rol Fierce magic rol Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] WJNwEAI Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] IBgsNu7808a37 Photobucket Instituto Kazekuro Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] PUdyKY2 The Raven Hearts Ai No Kusabi Rol One Piece Valhala Rol Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] IQ8IuAaA0lH4f Minimal Animal Ouran Host Club Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Lololo10  Teen Titans New Generation Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Sin_ta12  Konihiri Project Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 2vl2qf7 Musical Camp Crear foro No More Panties! Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Saoforo_zps25b4991c HetaliaEmpire Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] MvNYgAU Photobucket Criminal Project Shinobi Legend Crear foro Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Boton_10 Reformatorio Schwarz Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] DnwbW3y Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] DnwbW3y Naruto Advance Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 40px_zps86675530 OPPUGNO THE LIGHTS Dreamed Pokemon Hall  School Crazy El Reino de los Corazones Kiri no Machi Nakama Fighters  Memento Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] QJLd5T5 Crear foro Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 40x40_zpsc1fc8073 Photobucket Delírium Tremens Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 40x401_zps84ea5a02  photo 40x40v2_zps5a3b4a7b.jpg Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] 40x40o_zps60ff771d KHAcademy Saint Seiya Cosmos Rebellion
Sword Art Online Proyect ES UNA OBRA DE Game Master QUE ESTÁ BAJO LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 3.0 ESPAÑA. . CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DENUNCIADA A FOROACTIVO, PRIMERO BANEANDO Y LUEGO ELIMINANDO POR COMPLETO AL USER QUE LO REALIZÓ. ¡NO AL PLAGIO, SI A LA ORIGINALIDAD! Todo cuanto no se halle en la serie original nos pertenece, sin embargo agradecemos a zerochan, google, deviantart y otras paginas el cedernos sus recursos. Todos los derechos & poder a http://saoproyect.foroactivo.com/

[misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario]

Ir abajo

Piedra esferica - [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario] Empty [misión]Piedra Esférica Extraña [Solitario]

Mensaje por Malakiel Mar Feb 12, 2013 4:45 am

El sol se asoma por la ventana dejando ver un hermoso cielo azul. Se oye el canto de los pájaros y la gente se empieza a mover para irse a sus misiones o exploraciones. En eso amateratsu, mi fénix obscuro, abre la ventana dejando al aire fresco de la mañana pasar.Hoy es un día especial para mí. Voy a empezar a actuar como un verdadero alquimista. Voy a dar el siguiente paso a la derrota del terrible jefe de piso. ¡Voy a hacer las misiones para alquimista! Una vez haga esto estaré a un paso más cerca de derrotar al rey demonio Kabaya y de liberar a los jugadores de esta trampa mortal que, desafortunadamente, ayude a crear. Entonces convertiré éste juego en el tipo de juego que quería que fuera. Uno donde la gente venga y salga a voluntad (aunque no podrán saltar a pisos que ellos mismos no hayan ayudado a liberar) donde todos sean felices y puedan disfrutar del juego en vez de temerle. Yo reharé Sword Art Online en lo que debió ser -Zzzz-...Pero primero he de despertar.

Estoy acostado en la cama de lado con las cobijas por los suelos (las tiré mientras dormía) y estoy a nada del borde de la cama.-zzzz. Es tu fin…Rey demonio Kabaya.- Digo entre sueños. Entonces Amateratsu vuela y agarra mi pierna y la jala tratando de despertarme, pero yo inconscientemente jalo la pierna chocando el ave mítica con la cama. -jeje....casi me atrapas...pero soy más rápido] Me giro para acostarme bien y Amateratsu me suelta, pero se enoja. Entonces va a mis cabeza y empieza a jalar mis cabellos a lo que lanzó un golpe manando al ave a volar. -Peleas como una nena Kabaya....esperaba más de ti- Finalmente Amateratsu se encabrona y se para en mi regazo mirando mi zona intima con una terrible maldad en sus ojos....

La gente camina afuera de la posada con tranquilidad como cualquier otro día...-HYAAAAAAAAAAAAAAAAAA-...o lo hacían hasta que escuchan un terrible grito de dolor-¡MALDITO PAJARRACO QUE CÓÑO CREES QUE HACEESSSSSS- Ellos empiezan a caminar rápidamente para alejarse de ahí.Minutos después ando fuera de la posada junto a Amaterasu que vuela a mi lado con cara de molestia. Tanto él como yo tenemos algunos chichones de nuestra pelea.-En serio Amateratsu. No tengo ni idea de que está pasando contigo. Cada vez te pones más violento por las mañanas y me despiertas de maneras horribles. La otra vez fue un incendio y ahora atacas mi zonas privadas. No, no. ¿Qué voy a hacer contigo?-

-Baaka, Baka,Bakabaka- dice con un tono molesto.

-No me digas Baka, Baka- Digo antes de suspirar cansado… pero rápidamente me animo -Ok. Dejemos las peleas. Tenemos mucho por hacer Entonces choco mis nudillos de ambas manos entre sí.-Primero vamos a encontrar al NPC que activa la misión. En marcha Amateratsu. ¡Salvemos al mundo y dejemos el cuarto todo inmundo!- Digo mi grito de “batalla” antes de doblar una esquina mas pronto me detengo...- ¿Por donde era?-

Puede que sea un genio, pero ayude con mil y un cosas del juego incluyendo algunas misiones. No hay manera de recordar todo. Me acuerdo de la misión mas no como se empezaba. Si era un NPC el que activa la misión seguro que es uno alquimista... tal vez en el distrito comercial de la ciudad. Retomo la marcha dirigiéndome hacia allá.

Canción:

Pongo una canción mientras empiezo a buscar. Desgraciadamente en el distrito comercial no lo encontró así que fui al centro de la ciudad y pregunté a ver si encontraba un alquimista. Incluso voy a una taberna buscando información y nada. Tras todo esto decido ir a un parqué y me siento en ella- Quería que ésta fuera nuestro primer paso real para vencer al rey demonio Kabaya ¡Pero mira que desastre! Ni siquiera podemos comenzar ésta misión- Me acuesto en la roca. Estoy deprimido. Hay tanta gente que necesita ser salvada como Rika-chan, Haru-chan, Anise-chan, Silica-chan, Yoshi-chan, Kaori-chan, Mato-chan y muchas más chans que no conozco (Además de miles de tios) Todos desean volver un día a sus casas y cuentan conmigo (entre muchos más) para eso.

- ¡Infortunios! Digo golpeando la piedra con mi mano antes de pararme - No, no. De ninguna manera las defraudaré. Prometí terminar éste juego y lo haré así me cueste la vida- Entonces mirando alrededor veo una colosal espada en la roca y una roca en la base de la espada.- Anda. Esta es la Excalibur de Torubana y esa es la piedra que necesitamos- Se me ocurre una posibilidad por lo que voy y tomo la piedra. Al instante me aparece un mensaje que me explica la misión y me hace sentir el tipo más estúpido del planeta.- Rayos. Esta era una de las misiones que se activan cuando un alquimista toma un objeto relacionado a esta- Digo sintiéndome más estúpido aun.-Baaka, Baka, Baka- Dice Amateratsu molesto a lo que cabeceó en acuerdo. - Sí. Soy un baka. Como sea, ya tenemos la misión desde ahora empieza lo bueno-
Abro el mini-mapa pues, como tengo la receta “buscar hierbas”, puedo ver los lotos aquí cuando estén cerca los Lotos Dorados con sólo configurarlo.

Salen al azar por la ciudad, mas al ser hierbas no pueden salir por el concreto, necesitan algo de tierra. Empiezo a caminar por el parqué siendo posible que aparezcan ahí pero, aunque encuentro hierbas, ninguna es la que busco así que empiezo a recorrer la ciudad mirando el mini-mapa hasta que aparece una - Al fin nos ha saludado la diosa de la fortuna. Encontramos la primera, Amateratsu Sigo la señal y esto me lleva a un lado de una posada donde hay un jardín y en una ventana abierta veo una planta en una maceta y a su lado está el primer loto dorado así que corro y la tomo.- Hermoso- Digo mirando la flor antes de mirar al interior del cuarto donde hay 4 chicas en ropa interior viéndome sorprendidas. Yo me quedo estupefacto viéndolas y Amateratsu también, pero él pronto se lanza a volar dejándome.

girls:

Rasco mi nuca todo nervioso.- Jejeje. Yo, em...estaba buscando flores y...KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gritan las chicas lanzando sus 3 espadas y una lanza que apenas esquivo saltando y viendo como la lanza paso a nada de donde están “mis hijos” Caigo al suelo y un jarrón golpea mi cara lo que me hace caer. Enseguida me golpean mil y un cosas antes que yo salga corriendo como si me llevara el diablo. - ¡Lo sientoooo!-Más tarde camino por la calle todo deprimido maldiciendo mi falta de cuidado. Sólo entonces vuelve a aparecer Amateratsu.

- Pájaro traidor- Le digo más no dice nada, sólo me mira con unas gotas de sudor cayendo por la sien. Pero bueno al menos ya tengo el primer lotos.En eso detecto otra hierba y voy corriendo hasta un camino donde hay una cerca que comunica al edificio de al lado. La valla está enterrada en la tierra y junto a ella está uno de los lotos pues algo de ésta tierra se alcanza a asomar antes de empezar el concreto de la calle. Voy hacia mi objetivo pero un tipo lo agarra primero mirándolo curioso.

Chico:

- Disculpe ¿Podría darme esa flor? La necesito para una misión El tipo me mira y luego el loto antes de sonreír con malicia.- Oh. ¿Enserio? Pues resulta que me gusta mucho y no quiero dártelo. Pero tal vez cambie de opinión si me das 80 oros.-No me agrada este tipo y a Amateratsu tampoco. Es claro que se está aprovechando. Si no obtengo ese loto fracasare en la misión y tendría que volver a hacerla desde el principio, así que sonrió arrogantemente.- Está bien. Te pagaré los 80 oros por ella… si me ganas en un combate, pero si yo gano me darás la flor gratis. ¿Qué dices?- Digo sacando mi espada.

El tipo me mira molesto con profundo desagrado a la idea. Probablemente no tiene un alto nivel y teme perder. Entonces mira la cerca y sonríe.-Qué pesado. Ve por tu estúpida flor- Dice antes de arrojarla al otro lado.- Maldición Digo antes de dar un gran salto a la valla y con la mano ayudarme a pasarla como si fuera un obstáculo en una carrera antes de tomar el loto aun en el aire.-¡Gotcha!- Digo antes de mirar abajo y ver varias chicas en una fuente termal bañándose. Como estoy en el aire no puedo hacer más que caer al agua llorando internamente por el fatídico destino que me espera.
imagen:

KYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las chicas gritan y yo me levanto todo mojado intentando no prestar atención a su piel expuesta y hermosas figuras. Extiendo las manos hacia ellas con el loto dorado en una de ellas.-¡Lo siento! Yo no intentaba....es que buscaba éste...- digo antes de darme cuenta que veo unas caras conocidas.-...Tú de nuevo- Dice una voz obscura que viene de una de las chicas que había visto antes en esa ventana. Esta chica es la de pelo corto castaño. Sus 3 amigas están aquí también por lo que no puedo evitar soltar una gota de sudor y temblar de miedo.Afuera la gente pasa frente a la posada con la fuente termal, pero algunos escucharon el grito anterior y se acercan a ver-HYAAAAAAAAAAAAAAAAAA Grito mientras ya todo golpeado soy mandado a volar fuera del lugar seguido de varios objeto y caigo de pompas a la cera donde ruedo un par de metros más en el suelo. Amateratsu llega volando junto a mí.-...Creo que estoy maldito-

-Baaka- Dice Amateratsu cabeceando en acuerdo. Me levanto y me pongo él marcha. Ahora sólo me falta el último loto y podré acabar esta misión, así que me pongo a recorrer la ciudad durante varias horas buscándolo hasta anochese… Y tengo hambre. En eso detecto algo en mi minimapa y voy a verlo. Llego enfrente de un restaurante donde al parecer hay mucha gente y cerca de ahí está un árbol. Junto a sus raíces está la última flor que busco. Parece que ésta vez no habrá escena que se malinterprete por lo que suspiro aliviado. Camino hacia el árbol pero veo una chica, seguida por un grupo de chicos se pega al árbol.-Déjenme sola- se alcanza a escuchar una voz femenina de en medio de la gente. No alcanzo a verla.-Vamos. Tiraste tu bebida en mis piernas. Debes compensarme por ello- Dice uno de los tipos ahí-Parecía que la cosa está mal. Pero aunque quiero proteger a la chica si ella lo mojo es natural que muchos se enojen. Yo no lo haría, claro. Por ahora no es mi problema, sólo espero que lo solucionen pacíficamente.

-Disculpen ¿Me dejan pasar?- Digo haciéndolos voltear. En eso reconozco al chico punk de hace rato y la chica en problemas es aquella chica castaña de las fuentes termales a lo que suspiro. -Es oficial. Estoy maldito. Alguien debe estar jugando con mi destino definitivamente. ¿kabaya quizás?¿o alguna IA encargada de estos juegos?--Hey. Ese es el tipo que le dije jefe.-

Jefe:

-Ohh. Así que huiste de éste debilucho...eres una desgracia- dice pateando a su compañero tirándolo en el suelo antes de mirar hacia mí.-Escuche que buscas un duelo. Yo lo acepto. Tengamos un duelo...a muerte- dice con malicia buscando asustarme.-Yo sólo vengo por la flor detrás de ti. No quiero problemas.-El voltea y mira a la chica.

-jajajaja. Ohh. Tenemos a un caballero de brillante armadura intentando rescatar a su novia. Que romántico. Casi hace que se me llenen los ojos de lagrimas…casi- Dice con sarcasmo mal interpretándome.- Tenemos asuntos con ella, así que si la quieres tendrás que aceptar el reto. - dice mandándome una invitación a un duelo- -¿Y si no acepto que le harás? No puedes bajarle los puntos de vida a nadie si no acepta un duelo- Digo no queriendo pelear.
-Pues es cierto. Pero eventualmente ella o sus amigas tendrán que salir de aquí, necesitan hacer oro para dormir y comer después de todo. Sólo esperaremos hasta entonces-

Suspiro antes de aceptar su duelo a muerte mirándolo con odio. No aguanto basuras humanas como él. -En ese caso no me dejas opción. No dejare que le toques siquiera un pelo mientras tenga vida en mi cuerpo. Tampoco permitiré que basura humana como tú siga dando vueltas. Luchemos a muerte. - digo molesto sacando mi arma.-Así me gusta- Dice antes correr hacia mí con su espada. Bloqueo su ataque y justo cuando ataco con mi espada uno de sus amigos mete su mano bloqueando el ataque pues mi hoja no puede traspasar la piel de alguien con quien no haya entrado a un duelo.

Enseguida el tipo vuelve a intentar atacar y yo retrocedo para esquivar, pero uno de sus amigos está parado detrás de mí deteniendo mi retroceso por lo que la espada del tipo penetra en mi cuerpo bajándome mi vida.-Maldición. ¡Tramposos!- Digo moviéndome a un lado para zafarme y luego me dirijo al jefe intentando atacarle. pero éste retrocede y uno de sus amigos se pone en mi camino mas ésta vez lo esperaba así que salto al tipo por arriba para así caer sobre el jefe aplastándolo y clavándole la espada en el pecho.

Uno de sus amigos me enviste alejándome de su jefe y tirándome al suelo.-Malnacido- dice el jefe- ¡agárrenlo chicos!-Con mi velocidad evado a dos de ellos y trato de abrirme paso entre todos para buscar al jefe quien apenas bloquea mi estocada. Otros dos me tratan de agarrar pero de un salto hacia atrás hago que terminen chocando con su jefe. -Alto ahí- Dice el busca pleitos de hace rato que junto a otros dos agarran las manos de la chica y le fuerzan a aceptar la invitación de un duelo haciendo que su mano toque el botón de aceptar. Entonces con su espada apunta a la chica. Esto me hace detenerme y dos tipos me sujetan por detrás. -Al fin te tenemos alimaña- dice el jefe. - Pensabas que ibas a ganar ¿no? - ¡Pues piensa de nuevo!- dice lanzando un sablazo a mi cuerpo cual me baja la vida, seguido de otros dos dejándome en amarillo-

-¡Suéltenla!- Dicen las amigas de la chica que se lanzan a sus captores embistiéndolos y liberándola. Ella y sus amigas rápidamente se alejan y desaparecen.-Maldición- dice el jefe al ver esa antes de ser golpeado en la cara por las garras de Amateratsu quien, al ser mi mascota, le baja vida. Yo me lanzo al ataque y le ataco cortándole. Sus amigos intentan meterse pero Amateratsu hace un muro de llamas detrás de mí.-¡Estamos solos tú y yo!- Digo sacando mi arma de su cuerpo. El intenta atacar por arriba pero esquivo dando un giro que me permite volver a darle bajando aún más la vida. Sus amigos dan la vuelta y vienen, pero tras esquivar un ataque del chico pongo mi espada en el cuello de su jefe frenándolos en seco.

-Creo que eres una basura que no merece vivir. Pero quiero ser el héroe que libere a todos de éste juego asesino, no convertirme yo mismo en un homicida si no tengo que. Ríndete y no vuelvas a hacer maldades que si algún día tu cabeza está en la lista de buscados, aunque sea por la más estúpida y pequeña cosa como tirar basura, iré a terminar lo que empecé hoy-El tipo me mira asustado y abre su ventana para rendirse. Yo por mi lado veo que mi color ha pasado a naranja. Cuando esos tipos bloquearon mi espada el sistema creyó que yo los atacaba y me puso la infracción. Ahora no podré salir de la ciudad sin miedo a que me ataquen verdes y la gente en la ciudad me mirará mal…estoy maldito.

El tipo y sus secuaces huyen y poco después las chicas regresan y se me acercan. Creo que estaban mirando desde lo lejos. Amateratsu empieza a curarme de poco en poco con sus flamas verdes.-Serás un pervertido acosador...pero te agradezco lo que hiciste...y...lo siento. Por mi culpa casi te matan- dice la chica de pelo corto castaño. Yo camino al árbol y recojo el loto...pero fue quemado con las llamas de Amateratsu y desaparece en mi mano. Ahora tendré que volver a hacer la misión desde cero.

-Yo no intentaba espiarlas ni acosarlas. Andaba buscando estás flores. Digo sacando los otros dos lotos que tengo de mi inventario antes de dárselos - Son de la misión para alquimista "Piedra Ésferica Extraña" y eso me llevo a donde ustedes por alguna razón. Me agacho como los japoneses con la cabeza casi tocando el suelo razón por lo que se sorprenden más las chicas. - Lamento mucho los problemas que les ocasione. Enserio. Tomen estos dos lotus dorados como muestra de mi sinceridad. De todas manera el ultimo se quemo y tendré que volver a empezar desde cero- digo eso ultimo con pesar.-Ahora que lo dices- dice la peli negra- Recuerdo haberlo visto en la planta del cuarto. -Tenía otro en la mano cuando cayó en las termas- Dice la peli castaña de pelo largo-

- Les pido mil perdones por los problemas- Digo aun en el suelo.-Bien, bien- dice la peli castaña de pelo corto.- Te creemos y te perdonamos. Siento como reaccionamos también-Entonces me levanto y Amateratsu se sube en mi hombro. Les hago una cordial reverencia. -Muchísimas gracias. Y si algún día necesitan una poción. Vengan a 7th Heaven, en ésta ciudad. Si estoy hasta les haré descuento...- les digo más alegré.-jeje. Con descuento claro que iremos. Cuídate- Dice la castaña de pelo corto-Me despido con la mano y tiro la piedra cual pronto desaparece. De todas maneras tengo que volver a tomar otra para que re-aparezcan los 3 lotos.

Fui a la posada y dormí tras el muy largo día. Al día siguiente salí a la tienda muy temprano y regrese muy de noche intentando evadir a la gente. Ahora que estoy de naranja debo tener cuidado. Salir de la ciudad es arriesgado y si más gente me ve de éste color pensará mal de mí. Hice lo mismo el día después. Ya cuando al fin regrese a verde (48 horas después de volverme naranja) sólo esperé hasta la mañana siguiente y entonces fui a la excalibur para tomar una nueva piedra volviendo a empezar la misión.

-Sabia que vendrías aquí hoy- dice una voz a mi espalda así que volteo y me encuentro con la peli castaña de pelo corto quien me saluda con una sonrisa. - No me gusta quedar en deuda con alguien y te debía una tras salvarme así qué...yo y mis amigas te conseguimos esto- Dice sacando los tres lotos dorados que necesito asombrándome. -...No tenias que hacer eso- Digo aun sorprendido.-Sí tenía. Te debo una por salvarme y no podría estar en paz si no lo hacía. Te la pasaste todo el día buscando esos lotos dorados y por mi culpa fracasaste. Incluso terminaste de naranja por dos días. Esto es lo menos que podía hacer.- dijo rascándose la mejilla avergonzada antes de bajar la cabeza- Por favor acéptalo- Dice insistiendo.

Parece que haría más mal que bien si rechazara así que me acerco y tomo los lotos de sus brazos-Muchísimas gracias- Le digo sonriendo amplia y cálidamente. Ella se sonroja y sale corriendo.-¡Cuídate mucho y suerte con la tienda!- dice mientras corre. Que rara es. Pero me agrado, parece una buena chica. Muy linda también.-Muy bien. Entonces hagamos esto- Digo guardando los lotos. Entonces vuelvo a poner la piedra sobre la espada y saco las flores cuales empiezan a girar alrededor del loto dorado mientras un pentagrama aparece en éste.

-Espíritus de la alquimia. Hagan acción, efectúen reacción.- Realmente no necesito decir todo esto. Pero me gusta. Me siento hechicero. - Otorguen la fuerza que ayude a este humilde guerrero a caminar, golpear y sanar. ¡Denme la piedra del alquimista zen!-Las flores se rompen en miles de pétalos que se expanden por los alrededores antes de ser absorbidas por la piedra cual empieza a brillar en dorado. Tomo la piedra y sonrió antes de alzarlo en lo alto.-¡Lo hicimos Amateratsu!¡Tenemos una piedra del alquimista zen!- Digo de la misma forma que Ash Ketchup festeja la captura de un pokemon -¡Ohh, Yehaa!--¡Baaka!, ¡Baaka!- Dice como si fuera Miu diciendo "¡Miu!, ¡Así es!" o algo así.

[FDI]Vaya que me tomo rato escribirlo todo[/FDI]
Malakiel
Malakiel
Alphter
Alphter

Apodo in Game : Malakiel
Nivel : 13
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 30
Localización : Tan profundo como me dejes estar en tu corazón

Hoja de personaje
Stats:
Skills:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.